Se forma la tormenta tropical “Delta” en el Mar Atlántico

Ciudad de México.- Este lunes, la tormenta tropical Gamma se encuentra fueras de las costas de Yucatán, pero seguirá dejando afectaciones en ese estado junto a Campeche, Tabasco y Chiapas, indicó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN), mientras que el Centro Nacional de Huracanes de Estados Unidos reportó la formación de Delta, otro fenómeno natural que se desplaza por el mar Caribe.

El SMN señaló que Gamma se mantendrá frente a las costas mexicanas por lo que habrá potencial de lluvias puntuales intensas en esta entidad y en Chiapas y Tabasco tendrá precipitaciones puntuales muy fuertes.

En tanto la tormenta tropical Delta se está desplazando al noroeste del Mar Caribe y que podría fortalecerse a huracán.

“Es probable que se fortalezca aún más y se espera que el sistema sea o tenga la fuerza de un huracán cuando pase cerca o sobre el oeste de Cuba el martes por la noche o el miércoles temprano”, dice el reporte del NHC.

admin

Un partido revolucionario, si en verdad está empeñado en hacer y dirigir la revolución no puede renunciar al legítimo derecho de ser o formar parte de la vanguardia histórica que en efecto haga y dirija la revolución socialista en nuestro país, es de hipócritas decir que se lucha sin aspirar a tomar el poder y mucho más aún si se pretende desarrollar lucha diciendo que no busca ser vanguardia cuando en los hechos se actúa en esa dirección.

Ver más
Relacionados
Jaime Maussan Divulga Estudio que Indica la Posible Existencia de Vida Extraterrestre en Esferas Misteriosas

La antigua pregunta sobre si existe vida extraterrestre podría estar más cerca de una respuesta gracias a un estudio reciente …

Los Sindicatos Más Combativos de la Historia: Luchas que Definieron el Movimiento Obrero

A lo largo de la historia, los sindicatos han desempeñado un papel crucial en la defensa de los derechos de …

Las 5 Criaturas Terrestres Más Extrañas que Parecen de Otro Planeta

La biodiversidad de nuestro planeta es asombrosa y, en algunos casos, parece desafiar la imaginación. Algunas criaturas terrestres son tan …