Se inaugurará la próxima semana las instalaciones militares en Santa Lucía: AMLO

Ciudad de México.- Este miércoles, el presidente Andrés Manuel López Obrador informó que el próximo 19 de febrero se inaugurará las instalaciones militares del Aeropuerto de Santa Lucía, ubicado en el Estado de México.

En conferencia de prensa, el mandatario dijo que la inauguración de éstas se realizará en el Día del Ejército, lo que calificó como un acontecimiento.

“Vamos a regresar posteriormente en la semana próxima, el Día del Ejército, para inaugurar instalaciones también en la base aérea Felipe Ángeles y como lo hemos acordado el 21 de marzo del año próximo se inaugura por completo el aeropuerto civil Felipe Ángeles, es todo un acontecimiento”, dijo.

Previo a su visita a la Base Aérea Militar No.1 en el municipio de Zumpango, López Obrador celebró que la base área del Aeropuerto Felipe Ángeles terminara en tiempo récord, demostrando la hazaña que realizaron los ingenieros civiles.

“Hoy vamos a visitar el aeropuerto Felipe Ángeles, se va a inaugurar la base aérea, esto es una hazaña de la construcción, de la ingeniería que ha estado a cargo de la Sedena, de los ingenieros militares, el que en tan poco tiempo se tenga ya terminada la base aérea del aeropuerto Felipe Ángeles”, expresó.

Además, mencionó que el gobierno está ahorrando 230 mil millones de pesos, comparado con el proyecto original de Texcoco.

admin

Un partido revolucionario, si en verdad está empeñado en hacer y dirigir la revolución no puede renunciar al legítimo derecho de ser o formar parte de la vanguardia histórica que en efecto haga y dirija la revolución socialista en nuestro país, es de hipócritas decir que se lucha sin aspirar a tomar el poder y mucho más aún si se pretende desarrollar lucha diciendo que no busca ser vanguardia cuando en los hechos se actúa en esa dirección.

Ver más
Relacionados
Raël, el autodenominado mensajero de los extraterrestres: Entre acusaciones de orgías con robots y la controversia de la fake news sobre clonación humana.

Esta actualización es nuestra mayor actualización hasta la fecha. De periodista deportivo desconocido a mesías. El 13 de diciembre de …

Descubrimientos recientes revelan que Titán es menos habitable de lo esperado, arrojando sombras sobre la posibilidad de encontrar vida extraterrestre

Titán, la luna de Saturno, no tiene tanta vida en su océano subterráneo como pensaban los científicos, según un nuevo …

Se afirma que objetos de un tesoro de la Edad de Bronce se fabricaron con material extraterrestre.

Detrás de una simple vitrina (sí, a prueba de balas), un pequeño museo en el sureste de España exhibe el …