Se reforzará vacunación contra Covid-19 para concluir en octubre

Ciudad de México.- Con el objetivo de proteger a más personas contra el coronavirus, el presidente Andrés Manuel López Obrador informó que se ampliarán las brigadas y centros de vacunación para ampliar más dosis y terminar en octubre toda la vacunación.

El mandatario explicó que tras una reunión con autoridades sanitarias se acordó ampliar el Plan Nacional de Vacunación contra el coronavirus, esto, en el marco de 17 semanas a la baja en contagios y decesos por esta enfermedad.

“Estamos decididos a imprimir más actividad, aplicarnos más, se van a ampliar brigadas para vacunar a más personas lo más pronto posible, es decir, protegernos en estos momentos para prevenir cualquier situación (…), de modo que cuando llegue el Invierno estemos protegidos todos los mexicanos”, comentó.

López Obrador explicó que el objetivo será reforzar a las brigadas correcaminos  establecer más centros de vacunación.

De acuerdo con la Secretaría de Salud, al momento hay 10 millones 840 mil 532 personas con esquemas completos de vacunas contra SARS-CoV-2; asimismo, 19 por ciento de la población mayor a 18 años de edad tiene al menos una dosis.

admin

Un partido revolucionario, si en verdad está empeñado en hacer y dirigir la revolución no puede renunciar al legítimo derecho de ser o formar parte de la vanguardia histórica que en efecto haga y dirija la revolución socialista en nuestro país, es de hipócritas decir que se lucha sin aspirar a tomar el poder y mucho más aún si se pretende desarrollar lucha diciendo que no busca ser vanguardia cuando en los hechos se actúa en esa dirección.

Ver más
Relacionados
Extraterrestres Disfrazados de Humanos Podrían Vivir Entre Nosotros, Según Estudio de Harvard

Un equipo de investigación de la Universidad de Harvard propone una nueva hipótesis para explicar fenómenos anómalos: si existen extraterrestres …

Encuesta Nacional sobre Reforma al Poder Judicial se Realizará en Michoacán: JP Celis

Encuestadoras que se acercaron al resultado de la elección presidencial llevarán a cabo el estudio de opinión este fin de …

Harvard sugiere que seres “criptoterrestres” podrían estar viviendo entre nosotros: “No debe descartarse”

La existencia de alienígenas es un tema recurrente entre los humanos. ¿Existen realmente? ¿Son amigables o hostiles? ¿Qué aspecto tienen? …