¿Se retrasa o se adelanta el horario de verano? Aquí te decimos

Ciudad de México.- El cambio de horario de verano 2021 en México tiene como finalidad aprovechar la luz natural de día para evitar el uso excesivo de la energía eléctrica. Estamos a unos días de que termine el invierno y así que tendrás que ajustar a tu reloj.

Algunos usuarios han comenzado a preguntar cuándo será este cambio de horario y si se debe atrasar o retrasar, así que aquí te contamos estos detalles.

El horario de verano durará un poco más de seis meses; la medida comenzó a implementarse en 1996.

El horario comenzará en la primera semana de abril, exactamente el 4 de abril a las 02:00 de la madrugada y terminará en el último domingo de octubre a las 02:00 horas.

Este ajuste del reloj se dará en la mayoría de los estados a excepción de Quintana Roo y Sonora, debido a razones económicas y turísticas.

Así que este 4 de abril deberás adelantar a tu reloj una hora, mientras en octubre se deberá retrasar una hora.

admin

Un partido revolucionario, si en verdad está empeñado en hacer y dirigir la revolución no puede renunciar al legítimo derecho de ser o formar parte de la vanguardia histórica que en efecto haga y dirija la revolución socialista en nuestro país, es de hipócritas decir que se lucha sin aspirar a tomar el poder y mucho más aún si se pretende desarrollar lucha diciendo que no busca ser vanguardia cuando en los hechos se actúa en esa dirección.

Ver más
Relacionados
Extraterrestres Disfrazados de Humanos Podrían Vivir Entre Nosotros, Según Estudio de Harvard

Un equipo de investigación de la Universidad de Harvard propone una nueva hipótesis para explicar fenómenos anómalos: si existen extraterrestres …

Harvard sugiere que seres “criptoterrestres” podrían estar viviendo entre nosotros: “No debe descartarse”

La existencia de alienígenas es un tema recurrente entre los humanos. ¿Existen realmente? ¿Son amigables o hostiles? ¿Qué aspecto tienen? …

¿Extraterrestre? La misteriosa señal de radio del espacio que intriga a los astrónomos

Un enigma cósmico ha dejado perplejos a los astrónomos: una peculiar señal de radio que se repite cada hora y …