Se terminó la corrupción de Silvano; diputados reprobaron y exhibieron su mal uso de recursos públicos: Juan Pablo Celis

Morelia, Michoacán; 29 de abril del 2022. – Desde la Cuarta Transformación estamos demostrando que las viejas prácticas legislativas ya no tienen cabida en el Congreso del Estado de Michoacán y que la corrupción y el endeudamiento se fueron junto con Silvano Aureoles, mencionó Juan Pablo Celis Silva, Regidor morenista en Morelia.

“El día de ayer los diputados que representan a la Cuarta Transformación manifestaron su compromiso con el pueblo michoacano al no aprobar la Cuenta Pública del 2020, algo que representaba la corrupción de Aureoles Conejo y sus cómplices”, destacó Celis Silva.

El regidor morenista, mencionó que hoy se respiran nuevos bríos para Michoacán, puesto que el cambio verdadero está en marcha con diputadas y diputados que representan con ahínco y valentía a sus electores.

“En Michoacán seguiremos haciendo historia, siendo transparentes y vigilantes de todo lo que se discute desde el ámbito legislativo, no olvidando que somos representantes populares y que debemos dar certidumbre a los que confiaron en nosotros”, sentenció Juan Pablo Celis.

admin

Un partido revolucionario, si en verdad está empeñado en hacer y dirigir la revolución no puede renunciar al legítimo derecho de ser o formar parte de la vanguardia histórica que en efecto haga y dirija la revolución socialista en nuestro país, es de hipócritas decir que se lucha sin aspirar a tomar el poder y mucho más aún si se pretende desarrollar lucha diciendo que no busca ser vanguardia cuando en los hechos se actúa en esa dirección.

Ver más
Relacionados
Encuesta Nacional sobre Reforma al Poder Judicial se Realizará en Michoacán: JP Celis

Encuestadoras que se acercaron al resultado de la elección presidencial llevarán a cabo el estudio de opinión este fin de …

Por motivaciones políticas, diputada incentiva la prolongación de protesta policial en Morelia

Por razones políticas y debido a que el gobernador Alfredo Ramírez Bedolla intervino para frenar una serie de iniciativas de …

Gobierno de Bedolla impulsa la formalización laboral

Morelia, Michoacán, 10 de junio de 2024.- Con el objetivo de garantizar la seguridad social de los trabajadores del estado, …