Secretario de gobierno de la CDMX tiene Covid-19; Sheinbaum se aísla

Ciudad de México.- Este lunes, el secretario de Gobierno de la Ciudad de México, José Alfonso Suárez del Real, dio positivo a la prueba de coronavirus, por lo que la jefa capitalina, Claudia Sheinbaum Pardo se aislará en su domicilio por haber tenido contacto con él este domingo.

El propio funcionario informó sobre su estado de salud a través de Twitter.

“Les informo que he dado positivo a la prueba de Covid-19. Me siento bien y he avisado a todas las personas con las que tuve contacto para que tomen precauciones. Sigo al frente de todas mis funciones desde casa”, escribió.

José Alfonso Suárez del Real tiene 67 años y hace desde hace días fue nombrado como secretario de gobierno en sustitución de Rosa Icela Rodríguez.

Mientras Sheinbaum Pardo informó que estuvo en contacto con su secretario por lo que decidió resguardarse para evitar complicaciones.

“Nuestro Srio. de Gobierno, @JASRA1ha dio positivo a Covid-19, estuve con él el domingo. De acuerdo con protocolo me quedaré en casa los próximos días hasta volver a aplicarme la prueba. Estoy en perfectas condiciones y atendiendo todo a distancia”, dice el post.

ae

admin

Un partido revolucionario, si en verdad está empeñado en hacer y dirigir la revolución no puede renunciar al legítimo derecho de ser o formar parte de la vanguardia histórica que en efecto haga y dirija la revolución socialista en nuestro país, es de hipócritas decir que se lucha sin aspirar a tomar el poder y mucho más aún si se pretende desarrollar lucha diciendo que no busca ser vanguardia cuando en los hechos se actúa en esa dirección.

Ver más
Relacionados
Explorando la Singularidad de Playa Miramar en Tampico, México

Ubicada en Tampico, Tamaulipas, México, Playa Miramar ha emergido como un destino viral en TikTok, atrayendo la atención de turistas …

JP Celis de Morena critica el mandato de Alfonso Martínez como el peor en la historia de Morelia

El líder estatal de Morena en Michoacán, Juan Pablo Celis Silva, ha lanzado fuertes críticas contra la gestión de Alfonso …

Admite Ponchola participación ilegal de funcionarios municipales en su campaña

El candidato Alfonso Martínez Alcázar admite la participación de funcionarios municipales en su campaña electoral, violando la ley. Este reconocimiento …