Segunda dosis de Moderna se puede aplicar a las seis semanas: OMS

Ciudad de México.- El grupo de expertos en vacunación de la Organización Mundial de la Salud (OMS) indicó que la segunda dosis de la vacuna de la farmacéutica Moderna se puede aplicar hasta seis semanas después de la primera.

La OMS recomienda la administración de dos dosis de la vacuna Moderna con un tiempo de 28 días, pero menciona que la segunda inyección puede ser postergada hasta 42 días en caso de circunstancias excepcionales.

Moderna informó que estudios de laboratorio han demostrado que su vacuna contra el Covid-19 brinda protección frente a las variantes de la enfermedad identificadas en Reino Unido y Sudáfrica.

La vacuna debe proteger contra las variantes detectadas hasta esta fecha, indicó la empresa después de realizar una prueba de laboratorio.

Los científicos temen sobre la eficacia que las vacunas desarrolladas puedan tener en la mutación surgida en Sudáfrica.

admin

Un partido revolucionario, si en verdad está empeñado en hacer y dirigir la revolución no puede renunciar al legítimo derecho de ser o formar parte de la vanguardia histórica que en efecto haga y dirija la revolución socialista en nuestro país, es de hipócritas decir que se lucha sin aspirar a tomar el poder y mucho más aún si se pretende desarrollar lucha diciendo que no busca ser vanguardia cuando en los hechos se actúa en esa dirección.

Ver más
Relacionados
¿El Púrpura, el Nuevo Verde? La Revolución en la Búsqueda de Vida Extraterrestre

¿El Púrpura, el Nuevo Verde? La Revolución en la Búsqueda de Vida Extraterrestre En nuestra incansable exploración del cosmos, hemos descubierto …

Tecnología China Amenaza la Furtividad del F-22: ¿Un Nuevo Desafío para la Dominación Aérea?

Investigadores de la Fuerza Aérea de China han revelado el desarrollo de una tecnología de radar que podría poner en …

Explorando la Singularidad de Playa Miramar en Tampico, México

Ubicada en Tampico, Tamaulipas, México, Playa Miramar ha emergido como un destino viral en TikTok, atrayendo la atención de turistas …