Segunda dosis de Moderna se puede aplicar a las seis semanas: OMS

Ciudad de México.- El grupo de expertos en vacunación de la Organización Mundial de la Salud (OMS) indicó que la segunda dosis de la vacuna de la farmacéutica Moderna se puede aplicar hasta seis semanas después de la primera.

La OMS recomienda la administración de dos dosis de la vacuna Moderna con un tiempo de 28 días, pero menciona que la segunda inyección puede ser postergada hasta 42 días en caso de circunstancias excepcionales.

Moderna informó que estudios de laboratorio han demostrado que su vacuna contra el Covid-19 brinda protección frente a las variantes de la enfermedad identificadas en Reino Unido y Sudáfrica.

La vacuna debe proteger contra las variantes detectadas hasta esta fecha, indicó la empresa después de realizar una prueba de laboratorio.

Los científicos temen sobre la eficacia que las vacunas desarrolladas puedan tener en la mutación surgida en Sudáfrica.

admin

Un partido revolucionario, si en verdad está empeñado en hacer y dirigir la revolución no puede renunciar al legítimo derecho de ser o formar parte de la vanguardia histórica que en efecto haga y dirija la revolución socialista en nuestro país, es de hipócritas decir que se lucha sin aspirar a tomar el poder y mucho más aún si se pretende desarrollar lucha diciendo que no busca ser vanguardia cuando en los hechos se actúa en esa dirección.

Ver más
Relacionados
El Furor por el Día Mundial del OVNI en EE.UU. Desata un Aumento de Avistamientos

NORFOLK, Virginia, EE.UU. (AP) — El Día Mundial del OVNI ha generado un notable aumento de avistamientos en todo Estados …

Las bombas aéreas de EE.UU. ya “están en proceso de envío” a Israel

EE.UU. empezará pronto el envío a Israel de bombas de 500 libras (226 kilogramos), que había sido suspendido previamente, reportó el miércoles The …

Los Fenómenos Paranormales Más Impactantes del Mundo Mundial

El mundo está lleno de misterios que desafían nuestra comprensión y racionalidad. A lo largo de la historia, numerosos fenómenos …