Selección de Nueva Zelanda de Rugby homenajea a Maradona con una Haka

Ciudad de México.- Desde hace días, el mundo del fútbol está de luto tras darse a conocer la muerte del exfutbolista argentino, Diego Maradona, pero no solo ha marcado la vida del fútbol, sino también en el Rugby, sobre todo a los All Blacks.

Por esto, la Selección nacional de Rugby de Nueva Zelanda rindió un homenaje al desaparecido deportista argentino y lo hicieron como ellos saben hacerlo, con su tradicional Haka.

El momento no pudo ser mejor, porque el homenaje se realizó previo al duelo contra la selección de Argentina.

Además del homenaje, el combinado oceánico hizo jugador de su selección por un día, a Diego Maradona. Sam Case entregó una playera con el número 10 y el nombre de “El Pelusa”.

Esta acción conmovió a los seleccionados argentinos, quienes algunos llegaron hasta las lágrimas, antes de iniciar el partido.

admin

Un partido revolucionario, si en verdad está empeñado en hacer y dirigir la revolución no puede renunciar al legítimo derecho de ser o formar parte de la vanguardia histórica que en efecto haga y dirija la revolución socialista en nuestro país, es de hipócritas decir que se lucha sin aspirar a tomar el poder y mucho más aún si se pretende desarrollar lucha diciendo que no busca ser vanguardia cuando en los hechos se actúa en esa dirección.

Ver más
Relacionados
El Dilema de México en los Cuartos de Final del Mundial: Análisis de un Patrón Persistente

Cada cuatro años, el fervor del fútbol mundial alcanza su punto máximo con la celebración del Mundial, donde las naciones …

La Teoría de los Reptilianos: Entre la Mitología y la Conspiración Moderna

La teoría de los reptilianos ha capturado la imaginación de muchos, alimentando debates y especulaciones en la era moderna sobre …

El Legado del Boxeo Mexicano: Los 10 Mejores Boxeadores de Todos los Tiempos

El boxeo mexicano ha dejado una huella indeleble en la historia del deporte, con una lista impresionante de campeones y …