Selección Mexicana confirma sedes europeas para Fecha FIFA

Ciudad de México.- Luego de días de tensión porque no se autorizaba el lugar donde se llevará a cabo el juego de México contra Costa Rica, al fin la Federación Mexicana de Futbol ha confirmado la sede para este encuentro amistoso.

La ciudad de Weiner, Neustadt, con su estadio del mismo nombre, será donde se lleve a cabo el partido contra los ticos, el próximo 30 de marzo.

El estadio Weiner Neustadt se inauguró en 1955. Su capacidad es para 10 mil personas y actualmente es la sede del equipo SC Weiner Neustadt que juega en la segunda liga austriaca.

El partido ante Costa Rica será el segundo de la gira del Tricolor por Europa, que abrirá en Gales el día 27 en contra de la selección local, en el Cardiff Stadium.

admin

Un partido revolucionario, si en verdad está empeñado en hacer y dirigir la revolución no puede renunciar al legítimo derecho de ser o formar parte de la vanguardia histórica que en efecto haga y dirija la revolución socialista en nuestro país, es de hipócritas decir que se lucha sin aspirar a tomar el poder y mucho más aún si se pretende desarrollar lucha diciendo que no busca ser vanguardia cuando en los hechos se actúa en esa dirección.

Ver más
Relacionados
Momias Extraterrestres de Nazca Someterán a Pruebas de Autenticidad Valuadas en 300 Millones de Dólares

Las enigmáticas momias de Nazca, descubiertas en 2017 en Perú, serán sometidas a pruebas rigurosas para verificar su autenticidad. Aunque …

Los 5 Goles Más Espectaculares en la Historia de los Mundiales

La Copa del Mundo de la FIFA ha sido el escenario de algunos de los momentos más memorables y emocionantes …

Extraterrestres Disfrazados de Humanos Podrían Vivir Entre Nosotros, Según Estudio de Harvard

Un equipo de investigación de la Universidad de Harvard propone una nueva hipótesis para explicar fenómenos anómalos: si existen extraterrestres …