Selección Mexicana sostendrá partido amistoso con Honduras previo a Copa Oro

Ciudad de México.- Como parte de la gira por Estados Unidos de la Selección Mexicana, el equipo dirigido por Gerardo Martino se enfrentará a Honduras el próximo 12 de junio en Atlanta.

Este será el segundo juego amistoso de la gira anual de México en Estados Unidos, pues su primer compromiso será contra Islandia el 29 de mayo en Dallas, Texas, para luego de ese compromiso jugar el Final Four de la Liga de las Naciones, que será en las semifinales el 2 de junio.

México poco a poco planifica su regreso a las canchas de Estados Unidos para cumplir con el contrato de cinco juegos en ese país con la empresa SUM, mismo que no se pudo cumplir el año pasado a causa de la pandemia.

Martino podrá contar con todos los jugadores que desee, y es que estos compromisos son primordiales.

admin

Un partido revolucionario, si en verdad está empeñado en hacer y dirigir la revolución no puede renunciar al legítimo derecho de ser o formar parte de la vanguardia histórica que en efecto haga y dirija la revolución socialista en nuestro país, es de hipócritas decir que se lucha sin aspirar a tomar el poder y mucho más aún si se pretende desarrollar lucha diciendo que no busca ser vanguardia cuando en los hechos se actúa en esa dirección.

Ver más
Relacionados
El Enigma de Tampico: ¿Guardianes Extraterrestres ante los Huracanes?

En el corazón de Tampico, una ciudad impregnada de historia y tradición, existe un relato que se teje entre el …

Los Mejores Boxeadores Cubanos: Gigantes del Ring que Hicieron Historia

Cuba, conocida por su vibrante cultura y su rica historia, también se ha destacado en el ámbito deportivo, especialmente en …

Captan en VIDEO de Alta Definición una Increíble Nave “Extraterrestre” en Irán

En una noche oscura y silenciosa del 25 de mayo de 2024, Teherán, la capital de Irán, fue testigo de …