Selección Mexicana tiene graves problemas con sus partidos de mayo

Ciudad de México.- Hace unos días se anunció que la Selección Mexicana volverá a jugar en Estados Unidos, en el AT&T Stadium en Arlington, Texas, el próximo 30 de mayo para enfrentar a Islandia.

Sin embargo, ese mismo día se celebra la final de la LigaMX, por lo que Gerardo Martino no contará con los futbolistas de los equipos que disputen. Además, la Sub-23 participará en el torneo Esperanzas de Toulon como parte de su formación de cara a los Juegos Olímpicos de Tokio.

El torneo se realiza en Francia el próximo 23 de mayo, fecha que se empalma con las semifinales del Guardianes 2021.

Así que Martino y Jaime Lozano deben estar preocupados por su convocatoria para los partidos antes mencionados, ya que los clubes de la Liga MX que estén participando en estas estancias del Guardianes 2021 difícilmente presentarán a sus futbolistas a los representativos nacionales.

Los jugadores que militan en Europa sí podrían alimentar la base del Tata Martino, ya que la mayoría de la liga culminan a mediados de mayo.

admin

Un partido revolucionario, si en verdad está empeñado en hacer y dirigir la revolución no puede renunciar al legítimo derecho de ser o formar parte de la vanguardia histórica que en efecto haga y dirija la revolución socialista en nuestro país, es de hipócritas decir que se lucha sin aspirar a tomar el poder y mucho más aún si se pretende desarrollar lucha diciendo que no busca ser vanguardia cuando en los hechos se actúa en esa dirección.

Ver más
Relacionados
Plantean construir embajada en Los Cabos… para extraterrestres

Los Cabos, Baja California Sur.- Construir una “embajada” para visitantes extraterrestres en Los Cabos, es el proyecto que se ha echado …

Jaime Maussan critica a Paty Navidad por decir que es extraterrestre: “quita seriedad”

Hace unos días, Paty Navidad afirmó en “La casa de los famosos 3” que era extraterrestre y tenía poderes telequinéticos, cosa que no le pareció …

Video: el nido de avispas “parecido a un extraterrestre” que encontró una persona en el baño de su casa

Imagínese esta situación: entra a su casa después de mucho tiempo con la urgencia imperiosa de ir al baño, se …