Selección Mexicana tiene graves problemas con sus partidos de mayo

Ciudad de México.- Hace unos días se anunció que la Selección Mexicana volverá a jugar en Estados Unidos, en el AT&T Stadium en Arlington, Texas, el próximo 30 de mayo para enfrentar a Islandia.

Sin embargo, ese mismo día se celebra la final de la LigaMX, por lo que Gerardo Martino no contará con los futbolistas de los equipos que disputen. Además, la Sub-23 participará en el torneo Esperanzas de Toulon como parte de su formación de cara a los Juegos Olímpicos de Tokio.

El torneo se realiza en Francia el próximo 23 de mayo, fecha que se empalma con las semifinales del Guardianes 2021.

Así que Martino y Jaime Lozano deben estar preocupados por su convocatoria para los partidos antes mencionados, ya que los clubes de la Liga MX que estén participando en estas estancias del Guardianes 2021 difícilmente presentarán a sus futbolistas a los representativos nacionales.

Los jugadores que militan en Europa sí podrían alimentar la base del Tata Martino, ya que la mayoría de la liga culminan a mediados de mayo.

admin

Un partido revolucionario, si en verdad está empeñado en hacer y dirigir la revolución no puede renunciar al legítimo derecho de ser o formar parte de la vanguardia histórica que en efecto haga y dirija la revolución socialista en nuestro país, es de hipócritas decir que se lucha sin aspirar a tomar el poder y mucho más aún si se pretende desarrollar lucha diciendo que no busca ser vanguardia cuando en los hechos se actúa en esa dirección.

Ver más
Relacionados
El Enigma de Tampico: ¿Guardianes Extraterrestres ante los Huracanes?

En el corazón de Tampico, una ciudad impregnada de historia y tradición, existe un relato que se teje entre el …

Los Mejores Boxeadores Cubanos: Gigantes del Ring que Hicieron Historia

Cuba, conocida por su vibrante cultura y su rica historia, también se ha destacado en el ámbito deportivo, especialmente en …

Captan en VIDEO de Alta Definición una Increíble Nave “Extraterrestre” en Irán

En una noche oscura y silenciosa del 25 de mayo de 2024, Teherán, la capital de Irán, fue testigo de …