Selección Mexicana ya se encuentra en Austria

Ciudad de México.- La Selección Mexicana llegó a Austria. El primer grupo de mexicanos arribó el domingo pasado a la ciudad de Viena con miras a los partidos que sostendrán en la Fecha FIFA, en dicho país, ante los representativos de Corea y Japón, el próximo 14 y 17 de noviembre.

El Tricolor tuvo que hacer una escala previa a su arribo al país austriaco, la cual fue en Ámsterdam, Holanda, donde tomaron un vuelo charter, y los llevó a Viena, lugar al que llegaron a las 22:00 horas locales.

Con el paso de las horas, irán llegando a la concentración algunos elementos que juegan fuera de México como Héctor Herrera, Héctor Moreno, Edson Álvarez, Néstor Araujo, Diego Lainez y Andrés Guardado.

En estos momentos, solo está Guillermo Ochoa, Henry Martín, Jorge Sánchez, Sebastián Córdova, Carlos Rodríguez, Hugo González, César Montes, Jesús Gallardo, Luis Rodríguez, Carlos Salcedo, Luis Romo, Orbelín Pineda, Roberto Alvarado, Uriel Antuna, Gilberto Sepúlveda, el cuerpo técnico y staff.

admin

Un partido revolucionario, si en verdad está empeñado en hacer y dirigir la revolución no puede renunciar al legítimo derecho de ser o formar parte de la vanguardia histórica que en efecto haga y dirija la revolución socialista en nuestro país, es de hipócritas decir que se lucha sin aspirar a tomar el poder y mucho más aún si se pretende desarrollar lucha diciendo que no busca ser vanguardia cuando en los hechos se actúa en esa dirección.

Ver más
Relacionados
Jaime Maussan Divulga Estudio que Indica la Posible Existencia de Vida Extraterrestre en Esferas Misteriosas

La antigua pregunta sobre si existe vida extraterrestre podría estar más cerca de una respuesta gracias a un estudio reciente …

Fedor Emelianenko: La Leyenda Inquebrantable de las Artes Marciales Mixtas

Fedor Emelianenko, conocido como "El Último Emperador", es una de las figuras más icónicas y respetadas en la historia de …

Las 5 Criaturas Terrestres Más Extrañas que Parecen de Otro Planeta

La biodiversidad de nuestro planeta es asombrosa y, en algunos casos, parece desafiar la imaginación. Algunas criaturas terrestres son tan …