Semana de la moda de París se realizará de manera virtual

Ciudad de México.- El organismo regulador de la moda parisina anunció que la Semana de la Moda de París serán totalmente sin público por las medidas ante el coronavirus.

La Federación de la Alta Costura y de la Moda ha indicado a las casas de lujo que no podrán tener invitados en esta temporada luego de recibir instrucciones de la policía.

A través de un comunicado, la federación señaló que no se podrá hacer reuniones públicas en la Semana de la Moda de París, mientras agregó que las casas aún pueden organizar sus pasarelas reales con modelos para transmitirlas en vivo.

Pese a que París no está en un cierre total, hay restricciones más estrictas que limitan el movimiento a nivel nacional, sobre todo con un toque de queda a las 18:00 o 20:00 horas, y en caso de desobedecer eso, pueden ser sentenciados a seis meses de cárcel.

admin

Un partido revolucionario, si en verdad está empeñado en hacer y dirigir la revolución no puede renunciar al legítimo derecho de ser o formar parte de la vanguardia histórica que en efecto haga y dirija la revolución socialista en nuestro país, es de hipócritas decir que se lucha sin aspirar a tomar el poder y mucho más aún si se pretende desarrollar lucha diciendo que no busca ser vanguardia cuando en los hechos se actúa en esa dirección.

Ver más
Relacionados
Congreso de Perú vuelve a debatir el adelanto de comicios y Boluarte da un ‘ultimátum’: ¿ahora qué?

El Congreso de Perú aprobó este lunes reconsiderar la votación sobre el proyecto de ley para el adelanto de elecciones …

Desarrollan un nuevo tipo de láser ultravioleta que revolucionará la búsqueda de vida extraterrestre

Un equipo de científicos ha desarrollado un nuevo láser que será capaz de detectar vida extraterrestre en otros planetas. Se trata de un dispositivo en …

Estudio revela que Nicaragua es el país con más paz personal del mundo

El último sondeo de opinión de la prestigiosa firma encuestadora CID-Gallup Gallup, revela que Nicaragua se coloca como el país …