Senador de EEUU avistó 2 OVNIs en la URSS:

El senador y expresidente del Comité de Servicios Armados de EE.UU Richard Brevard Russell, elaboró hace 62 años un informe secreto para la CIA, donde dejaba constancia de la aparición de dos OVNIs en la región de Transcaucasia, entonces parte de la URSS y actualmente territorio que se reparten Georgia, Armenia y Azerbaiyán.

Documentos desclasificados en 1985 y obtenidos entonces por los investigadores de fenómenos extraterrestres del grupo Furor (Virginia, EEUU) detallan cómo el senador estadounidense y dos asistentes confirmaron haber observado el 4 de octubre de 1955 el despegue de dos OVNIs.

Russell había visitado la URSS con el objetivo de realizar una misión para recoger datos sobre el terreno. El día del suceso se encontraba viajando en tren, a través de la ventana, observó dos OVNIs de forma circular que despegaban muy cerca de las vías. Llamó a su asistente y al intérprete para que confirmaran lo que acababa de ver.

Una vez abandonaron la URSS y llegaron a la Embajada de EEUU en Praga, el senador y sus asistentes informaron a la Fuerza Aérea y agencias de seguridad de su país, que consideraron la información altamente confidencial. Los tres (además de otro individuo cuya identidad se desconoce, pero que figura en el informe) fueron interrogados por la CIA.

Según el agregado de la Fuerza Aérea de la Embajada, el teniente coronel Thomas Ryan, el informe: “se basó en un testimonio escrito sobre la subida y vuelo de dos naves no convencionales, por parte de tres observadores altamente confiables de EEUU”.

Reza el informe desclasificado:

 

“Uno de los discos ascendió casi de forma vertical, a una velocidad relativamente lenta, con su superficie exterior girando lentamente hacia la derecha, hasta alcanzar una altura de casi 1.800 metros, momento en que su velocidad aumentó acusadamente y tomó rumbo norte”.

 

Ryan afirmó:

 

“El segundo disco volador ejecutó las mismas acciones un minuto más tarde. El área de despegue se encontraba a una distancia entre 1,5 y 3 kilómetros al sur de la vía del tren”.

 

Según el intérprete del senador y testigo de lo sucedido, Ruben Efronm, la visibilidad era “excelente” y los OVNIs parecían “deslizarse”, ya que “no se detectó ningún ruido, brillo o huella”.

Posteriormente, el exsecretario de Estado de EEUU John Foster Dulles, elaboró un memorándum en el que se afirmaba que el testimonio “podría apoyar la existencia de un platillo volante”.

Estos documentos guardados en secreto durante tantos años tienen gran importancia, porque muestra por primera vez como uno de los senadores más influyentes de EEUU fue testigo de un avistamiento OVNI, dejándolo por escrito.

Poco a poco van saliendo cada vez más documentos, más importantes, menos discutibles.

admin

Un partido revolucionario, si en verdad está empeñado en hacer y dirigir la revolución no puede renunciar al legítimo derecho de ser o formar parte de la vanguardia histórica que en efecto haga y dirija la revolución socialista en nuestro país, es de hipócritas decir que se lucha sin aspirar a tomar el poder y mucho más aún si se pretende desarrollar lucha diciendo que no busca ser vanguardia cuando en los hechos se actúa en esa dirección.

Ver más
Relacionados
Extraterrestres Disfrazados de Humanos Podrían Vivir Entre Nosotros, Según Estudio de Harvard

Un equipo de investigación de la Universidad de Harvard propone una nueva hipótesis para explicar fenómenos anómalos: si existen extraterrestres …

Harvard sugiere que seres “criptoterrestres” podrían estar viviendo entre nosotros: “No debe descartarse”

La existencia de alienígenas es un tema recurrente entre los humanos. ¿Existen realmente? ¿Son amigables o hostiles? ¿Qué aspecto tienen? …

¿Extraterrestre? La misteriosa señal de radio del espacio que intriga a los astrónomos

Un enigma cósmico ha dejado perplejos a los astrónomos: una peculiar señal de radio que se repite cada hora y …