Será prioridad los Juegos Olímpicos 2021: Tata Martino

Ciudad de México.- Para el 2021, la Selección Mexicana estará preparandose para los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, por lo que Gerardo Martino, entrenador del Tricolor señaló que esta justa deportiva será su prioridad.

“Lo más importante son las eliminatorias que empiezan en septiembre y hay una parte que compartimos a la par: Final Four (Nations League de Concacaf), Juegos Olímpicos y Copa Oro donde evidentemente vamos a darle prioridad a los JJ.00, seguramente es un tema que seguiremos hablando con Jaime (Lozano) respecto a incluso los 3 mayores que eventualmente vaya a elegir, porque esos no van a participar en Copa Oro”, dijo a TUDN.

Debido al coronavirus, también a mediados de 2021 se jugará el Final Four de la Concacaf Nations League, además de la Copa de Oro que ya estaba establecida.

Martino indicó que la idea es que la Selección Mayor tome lo menos posible de los Sub-23 que están proyectados a Tokio 2020.

“Él espera mi decisión final acerca de los futbolistas elegidos porque en tanto y en cuanto yo me pueda arreglar con futbolistas que no son sub-23, menos le tocaré el plantel a él y más posibilidad de elección tendrá; seguramente habrá alguno que no tenemos posibilidad de negociar de alguna manera, pero dentro de un equilibrio pero sabiendo que a mediados de año los JJ.00 son prioridad”, finalizó.

admin

Un partido revolucionario, si en verdad está empeñado en hacer y dirigir la revolución no puede renunciar al legítimo derecho de ser o formar parte de la vanguardia histórica que en efecto haga y dirija la revolución socialista en nuestro país, es de hipócritas decir que se lucha sin aspirar a tomar el poder y mucho más aún si se pretende desarrollar lucha diciendo que no busca ser vanguardia cuando en los hechos se actúa en esa dirección.

Ver más
Relacionados
Explorando la Singularidad de Playa Miramar en Tampico, México

Ubicada en Tampico, Tamaulipas, México, Playa Miramar ha emergido como un destino viral en TikTok, atrayendo la atención de turistas …

En el Campo y en la Lucha: Top 5 de Jugadores de Fútbol con Simpatías por la Izquierda Revolucionaria

El fútbol, a menudo considerado como el "deporte más popular del mundo", no es ajeno a las influencias políticas y …

El Pentágono Niega Encubrimiento de Vida Extraterrestre: Un Análisis Exhaustivo Despeja las Dudas

El Pentágono ha emitido un informe concluyente, refutando las acusaciones sobre el encubrimiento de la existencia de vida extraterrestre por …