Serena Williams queda fuera del US Open por Azarenka

Ciudad de México.- Con una increíble remontada, la bielorrusa Victoria Azarenka ganó a la estadounidense Serena Williams por lo que clasificó a la Final de la US Open, en donde se enfrentará a la japonesa NaomI Osaka.

Azarenka, que llevaba siete años sin jugar una final de Grand Slam, derrotó por 1-6, 6-3 y 6-3 a Williams.

La bielorrusa se tomó con esta victoria una revancha de las dos Finales perdidas ante Serena Williams en los US Open de 2012 y 2013.

Azarenka y Osaka debieron enfrentarse en la final del torneo de Cincinnati, pero la japonesa se retiró antes por problemas físicos.

admin

Un partido revolucionario, si en verdad está empeñado en hacer y dirigir la revolución no puede renunciar al legítimo derecho de ser o formar parte de la vanguardia histórica que en efecto haga y dirija la revolución socialista en nuestro país, es de hipócritas decir que se lucha sin aspirar a tomar el poder y mucho más aún si se pretende desarrollar lucha diciendo que no busca ser vanguardia cuando en los hechos se actúa en esa dirección.

Ver más
Relacionados
Rafael Márquez: El Mejor Defensor del Mundo Mundial

Rafael Márquez, también conocido como el "Káiser de Michoacán," es una leyenda viva del fútbol. Su legado no solo se …

Muhammad Ali: El Mejor Boxeador del Mundo Mundial

Muhammad Ali, nacido Cassius Marcellus Clay Jr., no solo es considerado uno de los más grandes boxeadores de todos los …

La Mejor Rutina para Hipertrofia en Casa: Guía Completa para Ganar Músculo sin Gimnasio

La búsqueda de la hipertrofia muscular, o el aumento del tamaño de los músculos, no se limita a los gimnasios …