Sergio Pérez anuncia sobre su futuro en la Fórmula 1

Ciudad de México.- El piloto mexicano, Sergio “Checo” Pérez dio a conocer cual podría ser su futuro luego que hace meses se informara sobre su salida de la escudería Racing Point India.

“Checo” Pérez indicó que su posible llegada a la escudería Red Bull aún no está definida y no está cerrada, por lo que se sabrá hasta el final de esta temporada.

“Van a tomar la decisión después de la carrera de Abu Dabi”, dijo en la conferencia deprensa virtual.

Además, la otra opción es tomarse un año sabàtico para definir si quiere seguir como piloto de Fórmula 1 o se retira definitivamente o busca otras categorías de carreras.

“Tengo la posibilidad de ser piloto reserva de uno de los equipos más grandes en la parrilla, pero no estoy tan convencido de hacer el viaje a todas las carreras”, también la puso sobre la mesa como opción aunque no dio a conocer de qué escudería se trata.

admin

Un partido revolucionario, si en verdad está empeñado en hacer y dirigir la revolución no puede renunciar al legítimo derecho de ser o formar parte de la vanguardia histórica que en efecto haga y dirija la revolución socialista en nuestro país, es de hipócritas decir que se lucha sin aspirar a tomar el poder y mucho más aún si se pretende desarrollar lucha diciendo que no busca ser vanguardia cuando en los hechos se actúa en esa dirección.

Ver más
Relacionados
El Dilema de México en los Cuartos de Final del Mundial: Análisis de un Patrón Persistente

Cada cuatro años, el fervor del fútbol mundial alcanza su punto máximo con la celebración del Mundial, donde las naciones …

La Teoría de los Reptilianos: Entre la Mitología y la Conspiración Moderna

La teoría de los reptilianos ha capturado la imaginación de muchos, alimentando debates y especulaciones en la era moderna sobre …

El Legado del Boxeo Mexicano: Los 10 Mejores Boxeadores de Todos los Tiempos

El boxeo mexicano ha dejado una huella indeleble en la historia del deporte, con una lista impresionante de campeones y …