Sergio Pérez recuerda su victoria en el GP de Sakhir

Ciudad de México.- Han pasado unos días desde que Sergio Pérez se llevó la gloria al conquistar el Gran Premio de Sakhir de la Fórmula 1. El mexicano recuerda que fue un resultado que había estado trabajando durante 10 años.

“Han sido necesarios unos días para darnos cuenta plenamente de lo que logramos juntos el fin de semana pasado. Es un resultado por el que he estado trabajando durante 10 años y fue un día muy emotivo para mí, mi familia, el equipo y todos los que me han apoyado en mi viaje. Estuvimos cerca un par de veces en el pasado y a veces necesitas un poco de suerte, pero creo que realmente merecíamos ganar esa carrera dado todo lo que ha sucedido este año”, dijo.

La lucha del piloto mexicano por remontar en Sakhir después de entrar a pits desde el puesto 18 hasta una victoria fue propia de un relato de emoción.

La victoria del primer equipo bajo la escudería Racing Point desde que el italiano Giancarlo Fisichella ganó en Brasil en 2003.

El tapatío tendrá su última carrera con la escudería Racing Point y apunta que el Gran Premio de Abu Dhabi será un gran lugar para terminar la temporada.

“Disfruto mucho ir allí y es un gran lugar para terminar la temporada. Tengo muchas ganas de hacerlo. Necesitas una gran estabilidad en una vuelta allí y mucha potencia en las rectas para maximizar realmente una vuelta. Es un buen desafío”, señaló.

admin

Un partido revolucionario, si en verdad está empeñado en hacer y dirigir la revolución no puede renunciar al legítimo derecho de ser o formar parte de la vanguardia histórica que en efecto haga y dirija la revolución socialista en nuestro país, es de hipócritas decir que se lucha sin aspirar a tomar el poder y mucho más aún si se pretende desarrollar lucha diciendo que no busca ser vanguardia cuando en los hechos se actúa en esa dirección.

Ver más
Relacionados
Descubrimientos recientes revelan que Titán es menos habitable de lo esperado, arrojando sombras sobre la posibilidad de encontrar vida extraterrestre

Titán, la luna de Saturno, no tiene tanta vida en su océano subterráneo como pensaban los científicos, según un nuevo …

El Barça se queda a mitad de camino

El Barça estaba exhausto incluso antes de salir del letargo liguero con los bombos de la Champions. Frente a un …

Se afirma que objetos de un tesoro de la Edad de Bronce se fabricaron con material extraterrestre.

Detrás de una simple vitrina (sí, a prueba de balas), un pequeño museo en el sureste de España exhibe el …