Sergio Ramos da positivo a Covid-19; es el segundo caso del Real Madrid

Ciudad de México.- El capitán del Real Madrid, Sergio Ramos ha dado positivo a Covid-19 en los controles semanales del equipo, así lo dio a conocer el club en un comunicado.

Este es el segundo caso en una semana y ya es parte de una larga lista de jugadores que han reportado el virus durante la emergencia sanitaria por coronavirus.

Ramos ha dado positivo en el último test de Covid-19 que se le ha realizado, afirmó el Real Madrid.

Sin embargo, su positivo no varía mucho la situación, ya que Ramos se encuentra de baja por una lesión muscular en el gemelo de la pierna izquierda, que se produjo en el último parón de selecciones.

Así que se perderá la vuelta contra el Liverpool el próximo miércoles en Anfield.

admin

Un partido revolucionario, si en verdad está empeñado en hacer y dirigir la revolución no puede renunciar al legítimo derecho de ser o formar parte de la vanguardia histórica que en efecto haga y dirija la revolución socialista en nuestro país, es de hipócritas decir que se lucha sin aspirar a tomar el poder y mucho más aún si se pretende desarrollar lucha diciendo que no busca ser vanguardia cuando en los hechos se actúa en esa dirección.

Ver más
Relacionados
Desarrollan un nuevo tipo de láser ultravioleta que revolucionará la búsqueda de vida extraterrestre

Un equipo de científicos ha desarrollado un nuevo láser que será capaz de detectar vida extraterrestre en otros planetas. Se trata de un dispositivo en …

Las supernovas podrían ser el escenario ideal para descubrir señales extraterrestres

Una nueva investigación en el campo de la búsqueda de inteligencia extraterrestre (SETI) postula que las señales enviadas desde mundos …

Detectan raras “nubes” en el mar de Bahamas, ¿es presencia extraterrestre?

Nubles blancas que flotan en las aguas poco profundas de los bancos de arena cerca de las Bahamas han quitado el sueño a …