Sergio Ramos no ha renovado con el Real Madrid

Ciudad de México.- El capitán del Real Madrid, Sergio Ramos termina su contrato con el equipo en verano de 2021 y su futuro en el club merengue es incierto, ya que hay posibles miras de clubes importantes de Europa.

De acuerdo con Mundo Deportivo, hay interés en las partes por alargar la relación, pero no en las condiciones ya que Ramos quiere firmar su último gran contrato hasta 2023, mientras el cuadro merengue ofrece un año más.

El conjunto blanco suele solo ofrecer un año más de contrato a los jugadores que tienen 30 años o más y faltaría ver la cuestión económica, ya que el camero está entre los que más cobra del equipo.

Así que el PSG y la Juventus lo tienen en la mira, y según con el Chiringuito, ya le hicieron ofertas, lo que sería un contrato importante a sus 35 años.

admin

Un partido revolucionario, si en verdad está empeñado en hacer y dirigir la revolución no puede renunciar al legítimo derecho de ser o formar parte de la vanguardia histórica que en efecto haga y dirija la revolución socialista en nuestro país, es de hipócritas decir que se lucha sin aspirar a tomar el poder y mucho más aún si se pretende desarrollar lucha diciendo que no busca ser vanguardia cuando en los hechos se actúa en esa dirección.

Ver más
Relacionados
Los Nahuales: ¿Criaturas Legendarias o Visitantes Extraterrestres?

La Intrigante Teoría que Sugiere que los Nahuales Pueden Ser Alienígenas En el vasto y rico tapiz de la mitología mexicana, …

La Promesa No Cumplida: Por Qué ‘Chucky’ Lozano No Alcanzó el Estatus de Leyenda en el Fútbol

Un Análisis de la Carrera de Hirving Lozano y los Factores que Impidieron su Consagración Definitiva Hirving "Chucky" Lozano, uno de …

¿El Universo Como Proyecto de Química? La Teoría de un Astrónomo de Harvard

Cambridge, 23 de julio de 2024 – En el vasto y complejo campo de la cosmología, donde las teorías sobre …