Sergio Rico dice adiós al PSG

Ciudad de México.- El arquero español, Sergio Rico confirmó en redes sociales sobre su salida del París Saint-Germain (PSG), un día después de haber sido derrotados en la final de la Champions League contra el Bayern de Múnich.

“Ha sido un honor compartir los objetivos y mis sueños con mi amigo Keylor Navas en esta competición, así como con mis otros compañeros, el ‘staff’ técnico y nuestros magníficos seguidores”, dijo el meta de 26 años.

El futuro del portero que fue cedido el año pasado por el Sevilla, no dejaba dudas, pues el español jugó poco en la capital francesa, sin convencer por completo su trabajo al suplir al inamovible Navas.

Sin embargo, desempeñó un papel en el recorrido del PSG siendo titular en la semifinal contra el RB Leipzig, por la lesión en un muslo del tico.

Ahora con la salida de Rico, el rol del arquero suplente está por verse, pues tal vez ficharán a uno nuevo o ascender al joven polaco Marcin Bulka.

ae

admin

Un partido revolucionario, si en verdad está empeñado en hacer y dirigir la revolución no puede renunciar al legítimo derecho de ser o formar parte de la vanguardia histórica que en efecto haga y dirija la revolución socialista en nuestro país, es de hipócritas decir que se lucha sin aspirar a tomar el poder y mucho más aún si se pretende desarrollar lucha diciendo que no busca ser vanguardia cuando en los hechos se actúa en esa dirección.

Ver más
Relacionados
Fedor Emelianenko: La Leyenda Inquebrantable de las Artes Marciales Mixtas

Fedor Emelianenko, conocido como "El Último Emperador", es una de las figuras más icónicas y respetadas en la historia de …

Floyd Mayweather: La Carrera Polémica del Campeón Invicto

Floyd Mayweather Jr., una de las figuras más controvertidas en el mundo del boxeo, ha dejado una marca imborrable tanto …

Los Peores Escándalos del Boxeo en México: Historias de Controversia y Corrupción

El boxeo es uno de los deportes más populares y queridos en México, un país que ha producido una gran …