“Si fueras una persona religiosa querrías ayudar a la gente”: hermana de Trump

Ciudad de México.- La hermana del presidente Donald Trump comentó que no se puede confiar en él y que no tiene principios, así lo han dado a conocer medios estadounidenses.

The Washington Post relató que Maryanne Trump Barry se desempeñaba como jueza federal cuando escuchó a su hermano sugerir que debe llevarla a la frontera tras la ola de refugiados que ingresan a Estados Unidos, y ese momento, los niños estaban siendo separados de sus padres.

El mismo medio estadounidense señaló que Barry dijo “Todo lo que quiere hacer es apelar a su base”; estos dichos fueron grabados en secreto por su sobrina Mary L. Trump.

“No tiene principios. Ninguna. Ninguna. Y su base, me refiero a, Dios mío, si fueras una persona religiosa, querrías ayudar a la gente. No hagas esto”, declaró.

Barry estaba horrorizada por cómo su hermano manejaba el gobierno. “Su maldito tuit y mentidas, oh Dios mío. Estoy hablando con demasiada libertad, pero ya sabes. El cambio de historias. La falta de preparación. La mentira”.

Mary Trump reveló que había grabado 15 horas de conversaciones con su tía en 2018 y 2019, con transcripciones inéditas y extractos de audio, y esto no se encuentra en ninguna parte de su polémico libro.

ae

admin

Un partido revolucionario, si en verdad está empeñado en hacer y dirigir la revolución no puede renunciar al legítimo derecho de ser o formar parte de la vanguardia histórica que en efecto haga y dirija la revolución socialista en nuestro país, es de hipócritas decir que se lucha sin aspirar a tomar el poder y mucho más aún si se pretende desarrollar lucha diciendo que no busca ser vanguardia cuando en los hechos se actúa en esa dirección.

Ver más
Relacionados
“Irán señala a Israel como responsable de las explosiones en sus gasoductos”

El Ministro de Petróleo iraní, Javad Ouji, dijo que Israel hizo estallar dos importantes oleoductos de gas natural en las …

Serguéi Lavrov se encuentra con Nicolás Maduro en Caracas.

El ministro de Asuntos Exteriores ruso, Sergei Lavrov, tiene previsto reunirse con el presidente venezolano, Nicolás Maduro, el martes. El …

Candidatas presidenciales de México se reúnen en privado con el papa Francisco en El Vaticano.

Dos de las candidatas presidenciales de México, Claudia Scheinbaum y Xochitl Gálvez, visitaron el Vaticano esta semana para reunirse personalmente …