¡Sí habrá tercera parte de Wonder Woman! Así lo anunciaron

Ciudad de México.- Pese a la pandemia, Wonder Woman 1984 ha recaudado hasta el momento 85 millones de dólares.

La cinta protagonizada por Gal Gadot se trata de uno de los únicos hits cinematográficos de Marvel que se ha podido ver en estos tiempos de pandemia, al lado de Tenet.

Es de mencionar que también se ha estrenado en HBO Max, y ahora los realizadores del éxito de DC Comics se encuentran preparando la tercera entrega de las aventuras de Diana Prince.

Además, se sabe que podría seguir Patty Jenkins, lo que augura otro importante paso en la historia de esta saga.

admin

Un partido revolucionario, si en verdad está empeñado en hacer y dirigir la revolución no puede renunciar al legítimo derecho de ser o formar parte de la vanguardia histórica que en efecto haga y dirija la revolución socialista en nuestro país, es de hipócritas decir que se lucha sin aspirar a tomar el poder y mucho más aún si se pretende desarrollar lucha diciendo que no busca ser vanguardia cuando en los hechos se actúa en esa dirección.

Ver más
Relacionados
Películas y Series sobre Pablo Escobar: Un Viaje a través del Narcotráfico y el Poder

La figura de Pablo Escobar, uno de los narcotraficantes más infames de la historia, ha fascinado a cineastas y creadores …

NASA: Las Tres Innovadoras Misiones para Encontrar Vida Extraterrestre

La Administración Nacional de Aeronáutica y el Espacio (NASA) está decidida a responder la eterna pregunta: ¿Existe vida en otro …

El Verdadero Significado de “La Isla Siniestra”

"La Isla Siniestra" ("Shutter Island"), dirigida por Martin Scorsese y protagonizada por Leonardo DiCaprio, ha sido objeto de debates y …