Si Messi se va del Barcelona, tiene tres propuestas: Milán, City y PSG

Ciudad de México.- Los rumores sobre la supuesta salida de Lionel Messi del Barcelona siguen sonando con fuerza, y este viernes, el medio Marca ha mencionado los pretendientes que querrán al jugador argentino, que serán: Inter de Milán, Manchester City y París Saint-Germain.

Según la publicación, el costo del futbolista argentino debería bajar de los 700 millones de euros a los 100 y 150, misma operación que hizo el Real Madrid con Cristiano Ronaldo en el 2018.

El Inter tiene una oferta de 260 millones, pues tiene tiempo soñando con el fichaje de Messi, y la atracción principal es que sería el jugador mejor pagado del Calcio, por delante del futbolista portugués, Cristiano Ronaldo.

El Manchester City espera el “Ok” de Messi para ejecutar la negociación y haría lo que fuera por tener al argentino en su equipo y más aún siendo Pep Guardiola su entrenador y se reencontraría con su gran amigo Sergio Agüero.

Finalmente, el PSG, otro de los equipos interesados en tener a Messi en su equipo galés. El club tiene a Neymar, otro amigo cercano del futbolista.

ae

admin

Un partido revolucionario, si en verdad está empeñado en hacer y dirigir la revolución no puede renunciar al legítimo derecho de ser o formar parte de la vanguardia histórica que en efecto haga y dirija la revolución socialista en nuestro país, es de hipócritas decir que se lucha sin aspirar a tomar el poder y mucho más aún si se pretende desarrollar lucha diciendo que no busca ser vanguardia cuando en los hechos se actúa en esa dirección.

Ver más
Relacionados
El Barça se queda a mitad de camino

El Barça estaba exhausto incluso antes de salir del letargo liguero con los bombos de la Champions. Frente a un …

El clavadista Randal Willars denuncia falta de respaldo por parte de la CONADE: “El apoyo no ha estado”.

CIUDAD DE MÉXICO (Afro).- El buzo mexicano Randal Villars dice que no permitirá que nada ni nadie lo detenga, a …

Increíble: Clavadista de 100 años competirá en el próximo Mundial de Natación en Doha. Descubre su último asombroso salto.

El viernes 9 de febrero, el iraní Taghi Askari, de 100 años, sorprendió al mundo al saltar antes del Campeonato …