Si Messi va al City, Liam Gallagher promete cantar en Argentina

Ciudad de México.- Ante la noticia sobre la salida de Lionel Messi del Barcelona fue una bomba que tuvo todo tipo de reacciones, tal como el excantante de la banda británica Oasis, Liam Gallagher prometió ofrecer un concierto en Argentina si el astro ficha para el Manchester City.

La decisión de Messi de dejar el club catalán sacudió al mundo del deporte y desató varias especulaciones sobre cuál será su nuevo equipo de fútbol tras haber estado casi toda su vida en el FC Barcelona.

A través de Twitter, Gallagher hizo una serie de tuits ilusionado con la posibilidad de que Messi llegue al City, y un seguidor lo desafió a tocar en el país natal del jugador si éste fichara para su club.

“Si Messi va a jugar al Manchester City tienes que venir a tocar a la Argentina”, le dijo @Lukinhs en respuesta a uno de sus tuits, a lo que Gallagher sostuvo: “Trato hecho”.

La decisión de Messi ha sacudido al Barcelona, aún cuando no se cumplen dos semanas de la derrota ante el Bayern Múnich en los cuartos de final de la Champions League.

admin

Un partido revolucionario, si en verdad está empeñado en hacer y dirigir la revolución no puede renunciar al legítimo derecho de ser o formar parte de la vanguardia histórica que en efecto haga y dirija la revolución socialista en nuestro país, es de hipócritas decir que se lucha sin aspirar a tomar el poder y mucho más aún si se pretende desarrollar lucha diciendo que no busca ser vanguardia cuando en los hechos se actúa en esa dirección.

Ver más
Relacionados
El Barça se queda a mitad de camino

El Barça estaba exhausto incluso antes de salir del letargo liguero con los bombos de la Champions. Frente a un …

El clavadista Randal Willars denuncia falta de respaldo por parte de la CONADE: “El apoyo no ha estado”.

CIUDAD DE MÉXICO (Afro).- El buzo mexicano Randal Villars dice que no permitirá que nada ni nadie lo detenga, a …

Increíble: Clavadista de 100 años competirá en el próximo Mundial de Natación en Doha. Descubre su último asombroso salto.

El viernes 9 de febrero, el iraní Taghi Askari, de 100 años, sorprendió al mundo al saltar antes del Campeonato …