Sí pensé en el suicidio, dice Megan Markle

Ciudad de México.-La inesperada entrevista entre Oprah, y Meghan y Harry dejó un sinfín de reacciones en todo el mundo. Oprah dejó en claro que no hubo un pago de por medio y que no había temas prohibidos.

“Sí. Fue muy claro y me dio mucho miedo”, respondió Markle, ante la pregunta expresa sobre si pensó en el suicidio en sus peores momentos como parte de lo que llama La institución”.

Después le preguntó que por qué no había salido del lugar para pedir ayuda profesional, a lo que ella respondió “Eso es lo que quería, pero no puedes solo pedir un Uber. Tenían mi pasaporte, tenían todo”. Por eso dijo que, literalmente, la vida con la realeza se había vuelto imposible de sobrevivir y que había pedido ayuda a un miembro muy importante de la familia”.

Meghan Markle explicó que el trato fue diferente al que le dieron a Kate Middleton, y también le habían dicho que su hijo no tendría la misma seguridad por el hecho de no ser un príncipe.

La revelación llamó la atención de Oprah, quien presionó por más detalles. Sobre todo cuando le reveló que fue La institución, y no ellos, la que determinó que su hijo Archie no tendría su titulo nobiliario ni lo que venía con ello.

“La idea que mi hijo ni estaría seguro, y que el primer miembro de color de esta familia no sería príncipe… En los meses que estuve embarazada teníamos la conversación respecto a qué tan obscura sería la piel cuando naciera mi bebé”.

Harry recordó que al principio le dieron la bienvenida, pero cuando regresaron de Australia, llegaron los viejos recuerdos.

También mencionó que no tiene comunicación con su hermano William: “El tiempo cura todo, espero. Estoy muy orgulloso de nosotros, de mi esposa. Tuvo a Archie de manera segura en un periodo en el que todo era tan cruel”.

admin

Un partido revolucionario, si en verdad está empeñado en hacer y dirigir la revolución no puede renunciar al legítimo derecho de ser o formar parte de la vanguardia histórica que en efecto haga y dirija la revolución socialista en nuestro país, es de hipócritas decir que se lucha sin aspirar a tomar el poder y mucho más aún si se pretende desarrollar lucha diciendo que no busca ser vanguardia cuando en los hechos se actúa en esa dirección.

Ver más
Relacionados
Extraterrestres Disfrazados de Humanos Podrían Vivir Entre Nosotros, Según Estudio de Harvard

Un equipo de investigación de la Universidad de Harvard propone una nueva hipótesis para explicar fenómenos anómalos: si existen extraterrestres …

Ucrania Bombardea Edificio Residencial en Rusia: Cinco Heridos en Shebékino

Las Fuerzas Armadas de Ucrania han llevado a cabo un bombardeo sobre un edificio de apartamentos en la ciudad de …

Harvard sugiere que seres “criptoterrestres” podrían estar viviendo entre nosotros: “No debe descartarse”

La existencia de alienígenas es un tema recurrente entre los humanos. ¿Existen realmente? ¿Son amigables o hostiles? ¿Qué aspecto tienen? …