Si tengo que dejar la carrera, puedo irme con mucho orgullo: Checo Pérez

Ciudad de México.- El tiempo se termina y Sergio Pérez sigue sin tener un lugar en la Fórmula 1 para la próximo temporada, luego de que Sebastian Vettel fuera anunciado como el nuevo piloto de Racing Point y el mexicano habló sobre cómo se sentiría si quedara fuera del circuito.

“Si tengo que dejar el deporte, puedo irme con mucho orgullo ya que he respondido con el material que he tenido. No mucha gente puede tener una carrera así. Así que veremos qué pasa, pero estoy en paz conmigo mismo “, declaró para el sitio oficial de la Fórmula1.

El piloto mexicano consiguió su primer podio de la temporada en el GP de Turquía y el noveno de toda su carrera y habló sobre su futuro incierto.

“Ha habido cosas que hubieran podido salir mejor. Debería de tener dos podios esta temporada, debería de tener muchos más puntos. Perderme dos carreras no fue ideal en un campeonato tan corto, pero en general estoy agradecido especialmente con el nivel de consistencia durante el año o durante los años”, dijo.

Es de mencionar que Ross Brawn, director de la Fórmula 1 declaró que sería una tragedia que Checo Pérez saliera de la Fórmula 1.

admin

Un partido revolucionario, si en verdad está empeñado en hacer y dirigir la revolución no puede renunciar al legítimo derecho de ser o formar parte de la vanguardia histórica que en efecto haga y dirija la revolución socialista en nuestro país, es de hipócritas decir que se lucha sin aspirar a tomar el poder y mucho más aún si se pretende desarrollar lucha diciendo que no busca ser vanguardia cuando en los hechos se actúa en esa dirección.

Ver más
Relacionados
El Furor por el Día Mundial del OVNI en EE.UU. Desata un Aumento de Avistamientos

NORFOLK, Virginia, EE.UU. (AP) — El Día Mundial del OVNI ha generado un notable aumento de avistamientos en todo Estados …

Rafael Márquez: El Mejor Defensor del Mundo Mundial

Rafael Márquez, también conocido como el "Káiser de Michoacán," es una leyenda viva del fútbol. Su legado no solo se …

Los Fenómenos Paranormales Más Impactantes del Mundo Mundial

El mundo está lleno de misterios que desafían nuestra comprensión y racionalidad. A lo largo de la historia, numerosos fenómenos …