Siboldi se niega a renunciar al Cruz Azul tras derrota

Cuidad de México.- Tras la eliminación de Cruz Azul en manos del Pumas con una remontada de 4-4 en semifinales, Cruz señaló que seguirá en el equipo.

“Tengo contrato hasta junio y jamás me voy a entregar, voy a seguir luchando. Este es un revés muy duro, muy fuerte, entiendo a la afición, pero voy a seguir para adelante y el siguiente torneo poder lograr el objetivo principal”, expresó.

También asumió la responsabilidad de lo hecho hoy por su equipo e hizo a un lado a los jugadores, a quienes defendió incluyendo a Sebastián Jurado, de quien señaló que no tiene la culpa de nada y que tenía un tiempo de no jugar.

“Lamentable, es tristísimo lo que nos toca vivir. Hoy el equipo no encontró la forma, nos encontramos a un rival que con mucho carácter sacó el juego adelante, y la responsabilidad es toda mía. Los jugadores hicieron lo que pudieron”, dijo.

admin

Un partido revolucionario, si en verdad está empeñado en hacer y dirigir la revolución no puede renunciar al legítimo derecho de ser o formar parte de la vanguardia histórica que en efecto haga y dirija la revolución socialista en nuestro país, es de hipócritas decir que se lucha sin aspirar a tomar el poder y mucho más aún si se pretende desarrollar lucha diciendo que no busca ser vanguardia cuando en los hechos se actúa en esa dirección.

Ver más
Relacionados
Explorando la Singularidad de Playa Miramar en Tampico, México

Ubicada en Tampico, Tamaulipas, México, Playa Miramar ha emergido como un destino viral en TikTok, atrayendo la atención de turistas …

En el Campo y en la Lucha: Top 5 de Jugadores de Fútbol con Simpatías por la Izquierda Revolucionaria

El fútbol, a menudo considerado como el "deporte más popular del mundo", no es ajeno a las influencias políticas y …

El Pentágono Niega Encubrimiento de Vida Extraterrestre: Un Análisis Exhaustivo Despeja las Dudas

El Pentágono ha emitido un informe concluyente, refutando las acusaciones sobre el encubrimiento de la existencia de vida extraterrestre por …