Silvano hundió al PRD y ahora se apropia de MC: Juan Pablo Celis

Morelia, Michoacán.- “Tras terminar de hundir al PRD con la desaparición de su fracción parlamentaria después de 30 años de existencia en el Congreso de Michoacán, ahora Silvano Aureoles y aliados se apropian de Movimiento Ciudadano”, señaló el dirigente estatal de Morena, Juan Pablo Celis Silva.

La integración de la mega Representación Parlamentaria entre los nuevos diputados de MC, Víctor Manríquez, Oscar Escobar y las ultimas diputadas del PRD, dejó al descubierto su alianza de facto para buscar puestos de poder e intereses económicos.

“El diputado Víctor Manríquez, ex dirigente y ex alcalde del PRD en Michoacán bajo las ordenes de su jefe Silvano Aureoles, le puso el último clavo al ataúd, al dejar al PRD sin representación en el Poder Legislativo”.

Así, dijo Celis Silva, quienes hundieron al PRD vendiéndolo con el Pacto por México y usándolo para sus intereses personales a costa de toda su militancia, hoy abandonan el barco y se preparan para abordar MC y llegar al agandalle de todo sin importar tampoco los simpatizantes naranjas.

admin

Un partido revolucionario, si en verdad está empeñado en hacer y dirigir la revolución no puede renunciar al legítimo derecho de ser o formar parte de la vanguardia histórica que en efecto haga y dirija la revolución socialista en nuestro país, es de hipócritas decir que se lucha sin aspirar a tomar el poder y mucho más aún si se pretende desarrollar lucha diciendo que no busca ser vanguardia cuando en los hechos se actúa en esa dirección.

Ver más
Relacionados
Mayoría de Morena en el Congreso, clave para financiar programas sociales: JP Celis

Zamora, Michoacán; 17 de mayo de 2024.- Durante las asambleas y cierres distritales de la Coalición Sigamos Haciendo Historia, el …

Apoyo de Sospechoso del Homicidio de Homero Gómez a Alfonso Martínez

Morelia, Michoacán, 14 de mayo de 2024.- El documental de Netflix, El Guardián de las Monarcas, revela que Alfonso Martínez …

Metrobús y Teleférico: Soluciones de Torres Piña para la Movilidad en Morelia, afirma Carolina Rangel

• Carolina Rangel resalta el compromiso de Carlos Torres Piña, candidato a la presidencia de Morelia por Morena, con la …