Sin medidas sanitarias, así se divierten en discotecas en Wuhan

Ciudad de México.- Los jóvenes se preparan para disfrutar una noche de fiesta, pues en Wuhan, la ciudad donde comenzó la pandemia de coronavirus, disfrutan de su libertad mientras el mundo se encuentra confinado.

Tras un año de ser puesta en cuarentena, el 23 de enero de 2020, esta provincia de 11 millones de habitantes, donde surgieron los primeros casos de Covid-19, ha dejado de pasar desapercibido, pues ahora han estado viviendo su vida nocturna.

Por ejemplo, para entrar a la discoteca “Super Monkey”, ubicada en el centro de la ciudad, no necesitas estar en la lista VIP, pero el cubrebocas es obligatorio y los vigilantes de la entrada vigilan la temperatura de los clientes.

Sin embargo, estas medidas no son respetadas en todas partes, pues aunque en ese lugar sea obligatorio el cubrebocas, no siempre es llevado por los clientes, que no dudan en encender un cigarrillo ni mantener sana distancia.

Wuhan quedó cortada del mundo durante 76 días entre enero y abril y tras una masiva campaña de detección de la enfermedad, regresaron a su vida normal gradualmente.

admin

Un partido revolucionario, si en verdad está empeñado en hacer y dirigir la revolución no puede renunciar al legítimo derecho de ser o formar parte de la vanguardia histórica que en efecto haga y dirija la revolución socialista en nuestro país, es de hipócritas decir que se lucha sin aspirar a tomar el poder y mucho más aún si se pretende desarrollar lucha diciendo que no busca ser vanguardia cuando en los hechos se actúa en esa dirección.

Ver más
Relacionados
“Claro que los quemarán”: el Kremlin alaba la propuesta de recompensas por tanques occidentales destruidos

Las propuestas de recompensar a los militares rusos por la captura y destrucción de carros de combate occidentales suministrados a …

Expertos advierten que los satélites y la basura espacial están dificultando encontrar vida extraterrestre

Mientras se planean nuevos lanzamientos hacia el espacio exterior, especialistas alertan que la creciente presencia de satélites y basura podría …

Denuncian el desalojo forzoso de migrantes de un asentamiento de chabolas al sur de España

Diversas organizaciones y ciudadanos denuncian el desalojo forzoso del asentamiento chabolista de Walili, en la provincia española de Almería, al …