Sindicato de médicos japoneses piden cancelar los Juegos Olímpicos

Ciudad de México.- Este jueves, el Sindicato Nacional de Médicos japoneses presentó una petición al gobierno para cancelar los Juegos Olímpicos previstos para este verano, alegando que es un riesgo por la posible propagación de nuevas cepas del coronavirus.

El documento presentado ante el Ministerio de Salud, el sindicato alega que el mayor problema actual es la amenaza de las nuevas cepas y que aunque los Juegos se celebren sin público, con la llegada de atletas y otros participantes no se puede descartar la posibilidad de traer cepas de otras partes.

“Para los atletas será duro, pero alguien tiene que pedir la cancelación de los Juegos. Por eso pedimos esto, porque los sanitarios nos hemos visto obligados a ser quienes lo hagan”, dijo el representante del sindicato, Naoto Ueyama, en rueda de prensa.

Ueyama considera que “el gobierno tiene la importante misión de proteger la vida de los ciudadanos” y que en esta situación el Ejecutivo “debe mostrar una postura clara”.

admin

Un partido revolucionario, si en verdad está empeñado en hacer y dirigir la revolución no puede renunciar al legítimo derecho de ser o formar parte de la vanguardia histórica que en efecto haga y dirija la revolución socialista en nuestro país, es de hipócritas decir que se lucha sin aspirar a tomar el poder y mucho más aún si se pretende desarrollar lucha diciendo que no busca ser vanguardia cuando en los hechos se actúa en esa dirección.

Ver más
Relacionados
Extraterrestres Disfrazados de Humanos Podrían Vivir Entre Nosotros, Según Estudio de Harvard

Un equipo de investigación de la Universidad de Harvard propone una nueva hipótesis para explicar fenómenos anómalos: si existen extraterrestres …

“Pasión y Rivalidad: Los Partidos Clásicos del Fútbol en Latinoamérica”

El fútbol en Latinoamérica no es solo un deporte; es una pasión que se vive y se siente intensamente. Los …

Harvard sugiere que seres “criptoterrestres” podrían estar viviendo entre nosotros: “No debe descartarse”

La existencia de alienígenas es un tema recurrente entre los humanos. ¿Existen realmente? ¿Son amigables o hostiles? ¿Qué aspecto tienen? …