Sismo de magnitud 4.7 azota a Guatemala; no hay afectaciones

Ciudad de México.- En las primeras horas de este domingo, un fuerte sismo de magnitud 4.7 azotó al centro de Guatemala.

El temblor se registró en la costa de Guatemala a 127 kilómetros al suroeste de Barra de Santiago, y se reportó una magnitud de 4.7 y una profundidad de 20 kilómetros.

Este fenómeno ocurrió a las 05:52 horas de hoy a 80 kilómetros al sur de Escuintla; de momento no se reportan afectaciones ni la alerta por tsunami no ha sido activado.

admin

Un partido revolucionario, si en verdad está empeñado en hacer y dirigir la revolución no puede renunciar al legítimo derecho de ser o formar parte de la vanguardia histórica que en efecto haga y dirija la revolución socialista en nuestro país, es de hipócritas decir que se lucha sin aspirar a tomar el poder y mucho más aún si se pretende desarrollar lucha diciendo que no busca ser vanguardia cuando en los hechos se actúa en esa dirección.

Ver más
Relacionados
Los Nahuales: ¿Criaturas Legendarias o Visitantes Extraterrestres?

La Intrigante Teoría que Sugiere que los Nahuales Pueden Ser Alienígenas En el vasto y rico tapiz de la mitología mexicana, …

Policía Utiliza Gas Pimienta contra Manifestantes Frente al Capitolio de EE.UU.

Enfrentamientos entre Manifestantes Propalestinos y Policía se Tornan Violentos en Washington D.C. Enfrentamientos entre manifestantes propalestinos y la Policía este miércoles …

¿El Universo Como Proyecto de Química? La Teoría de un Astrónomo de Harvard

Cambridge, 23 de julio de 2024 – En el vasto y complejo campo de la cosmología, donde las teorías sobre …