Solo quería activar su Windows 10, así que llamó a Microsoft y el técnico le arregló el problema usando un crack de internet

En el área de informática, hablar de la palabra “crack” para un producto electrónico es casi prohibido, ya que se trata de un método que permite activar un producto sin tener que comprarlo, ya sea un programa, videojuego, o hasta el sistema operativo como Windows en una computadora.

Aún así, hay algunos casos irónicos, como el de un ingeniero de la compañía que recurrió a un crack no oficial para poder activar Windows en el dispositivo de un cliente luego de no poder realizar el proceso con los métodos tradicionales sin tener que saltarse las limitaciones.

Esto no es sorprendente, pues en muchas ocasiones por presión en las oficinas, los incidentes activos se deben atender y cerrar en tiempos breves, donde los ingenieros tienden a desarrollar métodos más sencillos, como en este caso, usando un programa no oficial o crack para solventar lo que de otra forma consumiría una gran cantidad de tiempo.

Pagar para terminar recibiendo un crack

El caso actual comienza con un tecnólogo independiente de Sudáfrica, que pagó 200 dólares por una copia original de Windows 10, sin embargo, no pudo activar la clave, aun cuando la había adquirido desde la tienda oficial de Microsoft ni después de solicitar ayuda a atención al cliente.

Por esto, el problema se escaló al departamento de ingeniería, señala el usuario @TCNOco en Twitter, que inició sesión en su computadora utilizando Quick Assist para ejecutar un comando que permitió activar Windows, un crack en todo el sentido de la palabra, que se introdujo a través de Power Shell.

admin

Un partido revolucionario, si en verdad está empeñado en hacer y dirigir la revolución no puede renunciar al legítimo derecho de ser o formar parte de la vanguardia histórica que en efecto haga y dirija la revolución socialista en nuestro país, es de hipócritas decir que se lucha sin aspirar a tomar el poder y mucho más aún si se pretende desarrollar lucha diciendo que no busca ser vanguardia cuando en los hechos se actúa en esa dirección.

Ver más
Relacionados
La Tecnología Revolucionaria que Impulsa la Animación de “Kimetsu no Yaiba”

"Kimetsu no Yaiba" ha conquistado los corazones de millones de fans en todo el mundo con su cautivadora animación y …

Calentadores Solares: Una Alternativa Ecológica y Eficiente para el Hogar

En medio de la creciente preocupación por el cambio climático y la necesidad de reducir nuestra huella de carbono, los …

La Revolución Tecnológica en el Mundo del Fisicoculturismo: De los Gimnasios a las Aplicaciones Digitales

El fisicoculturismo, una disciplina que ha evolucionado a lo largo de los años, ha sido testigo de una revolución tecnológica …