Son tiempos de canallas el priista Hernandez Peña representa la corrupción

–  El legislador cuestionó la calidad moral del diputado Jesús Hernández, quien ha sido señalado por ser responsable de bloquear el pago de los extrabajadores del Congreso, de proveedores y beneficiarse de manera personal con el presupuesto del legislativo

 

Morelia, Michoacán, a 27 de enero de 2022.- Son tiempos de canallas y politiquería barata para sacar beneficio político y hasta puedo pensar económico,  dijo el diputado Juan Carlos Barragán Vélez, sobre la propuesta del diputado del PRI, Jesús Hernández Peña.

 

El legislador del partido Morena, cuestionó la calidad moral del coordinador de los diputados priistas, a quien han señalado de ser responsable de bloquear el pago de los extrabajadores del Congreso, de proveedores que tienen varios meses esperando sus pagos y beneficiarse de manera personal con el presupuesto del legislativo.

 

“Hernández Peña representa la corrupción, no representa a nadie electoralmente su diputación plurinominal fue una imposición para los verdaderos priistas, además no conoce las necesidades del pueblo porque nunca ha caminado una colonia, una tenencia o una comunidad”, sentenció.

 

Barragán Vélez, criticó la falta de congruencia del priistas “solo es oposición por temporadas”, al recordar que Hernández Peña fue uno de los diputados de oposición que votó a favor del reemplacamiento.

 

“Él apuesta a que a Michoacán le vaya mal, nosotros a reconstruir el desastre financiero que dejaron sus aliados del PRD”, finalizó.

 

Para el canje de placas:

 

–  De manera virtual solo hay que ingresar al portal: tramita.michoacan.gob.mx/

 

–  Una vez en la página hay que tener todos los documentos del vehículo escaneados o con fotografía

 

– El Gobierno del Estado pondrá a disposición este fin de semana 4 módulos en la Ciudad de Morelia y las oficinas recaudadoras al interior del Estado

admin

Un partido revolucionario, si en verdad está empeñado en hacer y dirigir la revolución no puede renunciar al legítimo derecho de ser o formar parte de la vanguardia histórica que en efecto haga y dirija la revolución socialista en nuestro país, es de hipócritas decir que se lucha sin aspirar a tomar el poder y mucho más aún si se pretende desarrollar lucha diciendo que no busca ser vanguardia cuando en los hechos se actúa en esa dirección.

Ver más
Relacionados
Ken Salazar reconoce la colaboración del Gobierno de Michoacán para reactivar la exportación agrícola a los Estados Unidos

Destacó que ambos países están alineados bajo el TMEC, con el objetivo de convertir a América del Norte en el …

Morena Impulsará una Agenda Inclusiva y Progresista en el Congreso de Michoacán: JP Celis

Morelia, Michoacán; 21 de junio del 2024.- Juan Pablo Celis Silva, dirigente estatal de Morena en Michoacán, reafirmó su compromiso …

Seguridad reforzada en ocho municipios con nuevo C5 y cuartel regional de la Guardia Civil en Zamora

Más de 500 cámaras son supervisadas en las nuevas instalaciones, que tienen capacidad para 300 agentes. Zamora, Michoacán, 19 de junio …