“Soul”, película de Pixar inaugurará Festival de Roma

Ciudad de México.- Soul, la nueva película de Pixar será filme de apertura del 15° Festival de Roma, que se realizará entre el 15 y 25 de octubre de manera presencial.

El esperado largometraje dirigido por Pete Docter, será la puesta en un certamen cinematográfico luego de que obtuviera el sello de la Selección Oficial del Festival de Cannes 2020, que no se realizó por la pandemia de coronavirus.

“Creo que Pixar representa uno de los iconos más emocionantes y revolucionarios que ha vivido la industria cinematográfica en los últimos 30 años, declaró Antonio Monda, director del festival, a Variety, agregando que está “orgulloso y sumamente agradecido de poder inaugurar la 15ª edición del Festival de Roma con una película extraordinaria de la que puede hablar con todo el mundo”, declaró Dana Murray, productora del filme.

La película trata de la historia de un músico que pierde su pasión por la música y que debe buscar su camino de regreso con la ayuda de un alma infantil que aprende sobre sí misma.

Disney no ha confirmado si su estreno será para el 20 de noviembre, y que posiblemente sea lanzado directamente en su servicio de streaming.

admin

Un partido revolucionario, si en verdad está empeñado en hacer y dirigir la revolución no puede renunciar al legítimo derecho de ser o formar parte de la vanguardia histórica que en efecto haga y dirija la revolución socialista en nuestro país, es de hipócritas decir que se lucha sin aspirar a tomar el poder y mucho más aún si se pretende desarrollar lucha diciendo que no busca ser vanguardia cuando en los hechos se actúa en esa dirección.

Ver más
Relacionados
Cómo la resistencia vietnamita inspiró la saga de Star Wars

Expertos en historia y cultura pop han hecho un fascinante hallazgo que vincula la famosa saga cinematográfica "La Guerra de …

Top 5 de Series sobre Narcotráfico: Las Historias que Estremecen y Enseñan

El género de series sobre narcotráfico ha cautivado a audiencias de todo el mundo con sus tramas llenas de intriga, …

El legado eterno del cine de Ghibli: Un viaje a través de la magia y la nostalgia

Desde su fundación en 1985 por Hayao Miyazaki, Isao Takahata y Toshio Suzuki, Studio Ghibli ha sido sinónimo de magia, …