Spotify compite contra Apple: lanza suscripción a podcast

Ciudad de México.- Desde hace un par de año, Spotify recalcó la importancia de los pdcast para la plataforma con la compra de megaphone por 235 millones y con el anuncio de podscast originales y exclusivos de Pardcast, Barack y Michelle Obama, Joe Rogan, el príncipe Harry y Meghan Markle.

Tras anunciar un aumento de precios en Europa y Estados Unidos, la empresa de origen sueco reveló su nuevo plan de suscripción a podcast, la cual solo está disponible en Estados Unidos, pero se extenderá a más países en próximos meses.

De momento, solo algunos podcasters que tengan sus programas en Anchor podrán tener sus programas en el plan de suscripción de Spotify. En total habrá 12 programas entre los que destacan Tiny Leaps, Big Vhanges y Mindful in Minutes, los cuales ofrecerán contenido adicional al Anchor.

Por ahora, ninguno de los podcast originales de Spotify formarán parte del plan de suscripción, lo que significa que los usuarios podrían seguir disfrutando sin costo cualquiera de esos programas, pero se mencionó que más adelante pueden entrar los originales dentro del plan.

Los podcasters podrán elegir que programas serán solo para suscriptores desde Anchor y podrán elegir entre tres planes de suscripción por 2.99, 4.99 dólares mensuales, algo similar a lo que ofrece YouTube o Patreon que permiten a los creadores de contenido ofrecer distintos tipos de suscripciones con variedad de beneficios.

admin

Un partido revolucionario, si en verdad está empeñado en hacer y dirigir la revolución no puede renunciar al legítimo derecho de ser o formar parte de la vanguardia histórica que en efecto haga y dirija la revolución socialista en nuestro país, es de hipócritas decir que se lucha sin aspirar a tomar el poder y mucho más aún si se pretende desarrollar lucha diciendo que no busca ser vanguardia cuando en los hechos se actúa en esa dirección.

Ver más
Relacionados
Que siempre no llegará este 2023: Elon Musk retrasa -una vez más- el comienzo de la producción en masa de Cybertruck hasta 2024

Hace apenas seis meses, Elon Musk prometió a los inversionistas de Tesla que Cybertruck ahora sí comenzaría a entregarse para mediados de este …

Adiós a la carga gratuita para autos eléctricos en México: BMW y Evergo instalarán 4,000 cargadores de pago por todo el país

A lo largo de todo México existe una red de carga gratuita para autos electrificados llamada ChargeNow, sin embargo, esas estaciones serán remodeladas …

Cómo y a qué hora ver desde México el cometa C/2022 E3 (ZTF), que pasará cerca de la Tierra después de su última visita hace 50,000 años

El cometa C/2022 E3 (ZTF) se encuentra actualmente en tránsito cerca de la Tierra, pasando a un tercio de la distancia entre nuestro planeta …