Spotify dejará que artistas promocionen sus canciones en las recomendaciones

Ciudad de México.- Los artistas que compartan su música en Spotify podrán participar en la recomendación de canciones que podrían interesarle al usuario, esto como parte de una nueva herramienta que no tendrá costo.

La plataforma de música ha anunciado una prueba con la que los artistas podrán aportar sus prioridades que recopila el algoritmo de recomendaciones para que aparezcan en las listas personalizadas que reciben los usuarios.

Esta nueva herramienta no tendrá costo para los artistas ni sellos, como asegura la compañía en una publicación en su blog.

Sin embargo, quienes sean titulares de los derechos de las canciones, recibirán una tarifa de regalías de grabación promocional por transmisiones en sesiones de escucha personalizadas.

admin

Un partido revolucionario, si en verdad está empeñado en hacer y dirigir la revolución no puede renunciar al legítimo derecho de ser o formar parte de la vanguardia histórica que en efecto haga y dirija la revolución socialista en nuestro país, es de hipócritas decir que se lucha sin aspirar a tomar el poder y mucho más aún si se pretende desarrollar lucha diciendo que no busca ser vanguardia cuando en los hechos se actúa en esa dirección.

Ver más
Relacionados
La tecnología UltraRAM nos promete lo que necesitamos para olvidarnos para siempre de nuestras unidades SSD

Más allá de los chips NAND Flash que nuestras computadoras, teléfonos inteligentes y otros dispositivos utilizan como almacenamiento secundario, hay …

El CERN acaba de batir un récord: ha logrado medir la fuerza fuerte con más precisión que nunca

Medir con el mayor grado de precisión las interacciones fundamentales que controlan el comportamiento de la naturaleza es uno de …

Cómo Steve Jobs logró fusionar la tecnología con la educación en los colegios norteamericanos

Steve Jobs es considerado una de las personas más influyentes de las últimas décadas debido a sus innovaciones, incluidas las …