SRE informó que ya están desarrollando vacuna entre México y Argentina
Ciudad de México.- Este martes, el titular de la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE), Marcelo Ebrard Casaubón informó que dentro de dos meses, y si las autoridades regulatorias lo aprueban, comenzarán la producción de vacuna contra el coronavirus que desarrolla México y Argentina.
El funcionario federal indicó que ayer sostuvo una reunión con los representantes de la Fundación Carlos Slim y los laboratorios correspondientes para establecer los procesos y tiempos, así como la logística del desarrollo de la dosis.
“De esta fecha a la presentación de los resultados de la Fase 3 de AstraZeneca hay dos meses, es decir, en noviembre se estará presentando los resultados y, de ser aprobada, inmediatamente tenemos que empezar la producción y toda la red de logística. Digamos que ayer fue el día cero para estar listos”, dijo Ebrard.
Ebrard Casaubón mencionó que es necesario la aprobación de la Comisión Federal para la Protección contra Riesgos Sanitarios (Cofepris) para su producción y distribución en el país mexicano.
La vacuna tendrá un costo de entre tres y cuatro dólares por dosis para el gobierno, pero se distribuirá de manera gratuita entre la problación.
ae
Un partido revolucionario, si en verdad está empeñado en hacer y dirigir la revolución no puede renunciar al legítimo derecho de ser o formar parte de la vanguardia histórica que en efecto haga y dirija la revolución socialista en nuestro país, es de hipócritas decir que se lucha sin aspirar a tomar el poder y mucho más aún si se pretende desarrollar lucha diciendo que no busca ser vanguardia cuando en los hechos se actúa en esa dirección.
Ver másEl pasado 20 de noviembre, los cielos de la Sierra Tarahumara, en Chihuahua, se convirtieron en escenario de un insólito …
En los últimos meses, México ha vuelto a ser escenario de avistamientos de ovnis, o Fenómenos Aéreos No Identificados (FANI), …
Desde los rincones más oscuros del internet hasta discusiones en bares y tertulias académicas, las teorías conspirativas han alimentado las …