SRE recibe 500 mil vacunas Sputnik V

Ciudad de México.- Durante la mañana de este miércoles, México recibió un cargamento más por 500 mil vacunas contra el coronavirus desarrollada por Sputnik V, las cuales serán para dar seguimiento al plan de vacunación del personal médico y adultos mayores del país.

El embajador de Rusia en México, Víktor Koronelli, el director General para Europa en la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE), Bernardo Aguilar y el director de los Laboratorios de Biológicos y Reactivos de México (Birmex), Pedro Zenteno, recibieron en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM), el cargamento.

En redes sociales, el canciller mexicano agradeció al presidente de Rusia, Vladimir Putin y a su homólogo, Serhuéi Lavrov por el apoyo médico contra la pandemia.

Con esas nuevas dosis, que serán distribuidas a varias entidades del país, se busca seguir con la vacunación de personal médico y adultos mayores.

admin

Un partido revolucionario, si en verdad está empeñado en hacer y dirigir la revolución no puede renunciar al legítimo derecho de ser o formar parte de la vanguardia histórica que en efecto haga y dirija la revolución socialista en nuestro país, es de hipócritas decir que se lucha sin aspirar a tomar el poder y mucho más aún si se pretende desarrollar lucha diciendo que no busca ser vanguardia cuando en los hechos se actúa en esa dirección.

Ver más
Relacionados
Habilidad de Comunicación y Liderazgo Hacen de LC Batel una Figura Clave en la Implementación del Segundo Nivel de la 4T: Fabiola Alanís

Sahuayo, Michoacán, 14 de julio de 2024.- Después de que la Presidenta Electa, Claudia Sheinbaum Pardo, lo designara como Jefe …

Morena dará prioridad a la agenda legislativa indígena, el gobierno digital y la despenalización del aborto: JP Celis

Morelia, Michoacán; 12 de julio de 2024.- Juan Pablo Celis Silva, dirigente de Morena en Michoacán, delineó las prioridades del …

El Furor por el Día Mundial del OVNI en EE.UU. Desata un Aumento de Avistamientos

NORFOLK, Virginia, EE.UU. (AP) — El Día Mundial del OVNI ha generado un notable aumento de avistamientos en todo Estados …