Stan Wawrinka anuncia cambio de entrenador

Ciudad de México.- Stan Wawrinka anunció este lunes que termina su relación laboral con su entrenador Magnus Norman, tras ocho años.

https://www.instagram.com/p/CFZPZFCg7WI/

“Nuestra asociación fue increíblemente fuerte, agradable y muy fructuosa. Juntos alcanzamos la cima de este deporte y quiero agradecerle que me ayudara a ganar todo lo que soñaba”, escribió Wawrinka en su cuenta de Instagram.

El jugador suizo ganó el Abierto de Australia en 2014, Roland Garros en 2015 y el US Open en 2016. Fue tercero mundial en 2014.

Wawrinka ha sido de los pocos en romper la hegemonía del Big 3 en los últimos 15 años en los Grand Slam.

admin

Un partido revolucionario, si en verdad está empeñado en hacer y dirigir la revolución no puede renunciar al legítimo derecho de ser o formar parte de la vanguardia histórica que en efecto haga y dirija la revolución socialista en nuestro país, es de hipócritas decir que se lucha sin aspirar a tomar el poder y mucho más aún si se pretende desarrollar lucha diciendo que no busca ser vanguardia cuando en los hechos se actúa en esa dirección.

Ver más
Relacionados
El Morelia será un equipo de primera división: Bedolla

Morelia, Michoacán.-El gobernador de Michoacán, Alfredo Ramírez Bedolla, descartó el rumor de que el Atletico no ascenderá y aseguró que …

Javier Salinas, candidato de un grupo de dueños para presidir la Liga MX

El ex presidente de la Liga Mexicana de Béisbol, Javier Salinas, con una gran experiencia a nivel dirección, gerencial y …

Dirigentes del deporte frenan la aplicación de tecnología, según experto

España perdió ante Japón, en el Mundial de Catar, con un gol legal pero que desató la polémica durante días por si previamente el balón …