Steven Spielberg presenta un adelanto de “West Side Story”

Ciudad de México.- Los espectadores que vieron los Oscar 2021 pudieron disfrutar el primer vistazo de West Side Story, remake de la icónica cinta de 1961, dirigida por Steven Spielberg.

En la ceremonia de premiación, se emitió el primer teaser, que adelanta el enfrentamiento entre los Sharks y los Jets en las calles de Nueva York.

La rivalidad entre ambas bandas se muestra en el video, en el que también se hace hincapié el romance prohibido entre Tony y María.

West Side Story cuenta la clásica historia de feroces rivalidades y amor juvenil de la ciudad de Nueva York en 1957. Además, que es una adaptación de la obra original de Broadway de 1957.

El remake se estrenará finalmente el 10 de diciembre de 2021 luego de ser retrasado por la pandemia.

admin

Un partido revolucionario, si en verdad está empeñado en hacer y dirigir la revolución no puede renunciar al legítimo derecho de ser o formar parte de la vanguardia histórica que en efecto haga y dirija la revolución socialista en nuestro país, es de hipócritas decir que se lucha sin aspirar a tomar el poder y mucho más aún si se pretende desarrollar lucha diciendo que no busca ser vanguardia cuando en los hechos se actúa en esa dirección.

Ver más
Relacionados
El Festival de Cine Judío no. 20 llega con una selección de 10 filmes a seis ciudades

El Festival Internacional de Cine Judío en México está de vuelta celebrando dos décadas de existencia con una selección de …

Antes que lleguen los zopilotes’, un homenaje al cine mexicano de oro y al realismo mágico de Juan Rulfo

Tuza (María del Carmen Félix), una pescadora dura y dominante, provoca la muerte de Justino (Francisco Pita) por lo que …

LOS 30 MEJORES VILLANOS Y MALOS DE LA HISTORIA DEL CINE

¿Por qué nos atraen tanto los villanos? ¿Qué tienen de especial? Fue Alfred Hitchcock el que afirmó que una película vale lo …