Steven Spielberg presenta un adelanto de “West Side Story”

Ciudad de México.- Los espectadores que vieron los Oscar 2021 pudieron disfrutar el primer vistazo de West Side Story, remake de la icónica cinta de 1961, dirigida por Steven Spielberg.

En la ceremonia de premiación, se emitió el primer teaser, que adelanta el enfrentamiento entre los Sharks y los Jets en las calles de Nueva York.

La rivalidad entre ambas bandas se muestra en el video, en el que también se hace hincapié el romance prohibido entre Tony y María.

West Side Story cuenta la clásica historia de feroces rivalidades y amor juvenil de la ciudad de Nueva York en 1957. Además, que es una adaptación de la obra original de Broadway de 1957.

El remake se estrenará finalmente el 10 de diciembre de 2021 luego de ser retrasado por la pandemia.

admin

Un partido revolucionario, si en verdad está empeñado en hacer y dirigir la revolución no puede renunciar al legítimo derecho de ser o formar parte de la vanguardia histórica que en efecto haga y dirija la revolución socialista en nuestro país, es de hipócritas decir que se lucha sin aspirar a tomar el poder y mucho más aún si se pretende desarrollar lucha diciendo que no busca ser vanguardia cuando en los hechos se actúa en esa dirección.

Ver más
Relacionados
Top 5 de las Mejores Películas de Pokémon

El universo de Pokémon ha conquistado a millones de fanáticos alrededor del mundo desde su creación en 1996. A lo …

Attack on Titan: La Mejor Serie del Mundo Mundial

Desde su lanzamiento, Attack on Titan ha capturado la imaginación y el corazón de millones de fans alrededor del mundo. …

Tin Tan: Un Ícono Emblemático del Cine Mexicano y el Doblaje

Germán Genaro Cipriano Gómez Valdés Castillo, conocido artísticamente como Tin Tan, es una figura emblemática del cine mexicano y del …