Suiza prohibirá cantar coros en Navidad

Ciudad de México.- Debido a la pandemia, el gobierno de Suiza decidió prohibir cantar en Navidad, pero si permitirá las actividades de esquiar, pero con cierto aforo en las telecabinas.

Mientras que en Francia y Alemania defienden el cierre de los telesquíes para evitar aglomeraciones en las estaciones de esquí que pueden aumentar contagios de coronavirus.

En medio del repunte de la epidemia en el país alpino, el Consejo Federal decidió dejar las pistas abiertas, pero con capacidad limitado en el transporte de los esquiadores.

“No hay límite general de capacidad en las estaciones. Pero, en todas las instalaciones de transporte cerradas, es decir, los trenes, las telecabinas y los teleféricos, sólo se podrán ocupar dos tercios de los espacios”, precisó el Consejo Federal.

También pidieron que se respete en todo momento la distancia interpersonal.

Además, a partir del 9 de diciembre y hasta nuevo aviso, los grandes comercios tendrán que prever 10 metros cuadrados por cliente frente a los cuatro actuales.

En restaurantes, están obligados a registrar los datos de al menos una persona del grupo, como ya es obligatorio en varios cantones del país.

admin

Un partido revolucionario, si en verdad está empeñado en hacer y dirigir la revolución no puede renunciar al legítimo derecho de ser o formar parte de la vanguardia histórica que en efecto haga y dirija la revolución socialista en nuestro país, es de hipócritas decir que se lucha sin aspirar a tomar el poder y mucho más aún si se pretende desarrollar lucha diciendo que no busca ser vanguardia cuando en los hechos se actúa en esa dirección.

Ver más
Relacionados
Raël, el autodenominado mensajero de los extraterrestres: Entre acusaciones de orgías con robots y la controversia de la fake news sobre clonación humana.

Esta actualización es nuestra mayor actualización hasta la fecha. De periodista deportivo desconocido a mesías. El 13 de diciembre de …

El movimiento indígena respalda a Leonidas Iza como precandidato presidencial en Ecuador.

El Movimiento Pachacutic por la Unidad Multinacional respaldó a Leonidas Iza, presidente de la Confederación Indígena del Ecuador (Conaye), como …

Descubrimientos recientes revelan que Titán es menos habitable de lo esperado, arrojando sombras sobre la posibilidad de encontrar vida extraterrestre

Titán, la luna de Saturno, no tiene tanta vida en su océano subterráneo como pensaban los científicos, según un nuevo …