Supermicro, el Gigante Desconocido de la Era de la IA, Supera en Crecimiento a NVIDIA

ARM, Palantir, AMD o Soundhound también están viendo crecimiento este año, junto a NVIDIA. Sin embargo, las acciones de empresas menos conocidas con un enfoque empresarial superaron a NVIDIA en ROI. Super Micro Computer, también conocida como SuperMicro, explica en el Wall Street Journal que la empresa estaba incluida en el SP500. es uno de los índices bursátiles más relevantes de los Estados Unidos y cubre 500 de las empresas que cotizan en bolsa más grandes de los Estados Unidos.
Hola, este es Super Micro. Incrementar ventas, márgenes y ganancias.
Si NVIDIA 2024 es genial, Super Micro es aún mejor desde la perspectiva del mercado de valores. Alguien que invirtiera 1.000 dólares en NVIDIA el 1 de enero de 2024, tendría 1.820,4 dólares hoy (antes de impuestos y tasas), menos de tres meses después. Alguien que invirtiera $1.000 en Super Micro ese día ahora tendría $3.744,4.

Con sede en San José, California, Super Micro se ha establecido como uno de los líderes tecnológicos del mundo en infraestructura empresarial con un enfoque en la nube y la inteligencia artificial. Esta última característica explica gran parte del crecimiento reciente.
Pero este crecimiento es mucho más rápido. Los resultados financieros hablaron por sí solos y la expansión global de las operaciones de la empresa justificó esta verticalidad.
Supermicro terminó 2023 con 7 mil millones de dólares en ingresos y ganancias récord de 640 millones de dólares. No ha habido crecimiento en ninguna de las métricas y los márgenes de beneficio son mucho más altos que hace unos años, alcanzando el 9% el año pasado. En 2018, rondaba el 1%. Aunque el importe ha aumentado, también lo ha hecho el margen de intereses, lo que supone una cifra especialmente atractiva para los inversores. Algunas de las innovaciones de la empresa incluyen soluciones estándar de almacenamiento de IA comunes que aceleran la infraestructura de inferencia y capacitación de alto rendimiento.
NVIDIA vive dos vidas cuando se trata de infraestructura habilitada para IA. Debido a su trayectoria en tarjetas gráficas para juegos y minería de criptomonedas y su alto reconocimiento entre los usuarios finales, tiene una sólida reputación en el mercado empresarial. Supermicro no tiene esto último, pero su sólido desempeño en la ola de IA y sus negocios en computación en la nube y soluciones de centros de datos lo han establecido como un actor importante en este campo.
Fue tan grande que pasó de 950 millones de dólares a 60.000 dólares en cinco años. Y ahora que la empresa está incluida en el SP500, 2024 pinta aún mejor.

admin

Un partido revolucionario, si en verdad está empeñado en hacer y dirigir la revolución no puede renunciar al legítimo derecho de ser o formar parte de la vanguardia histórica que en efecto haga y dirija la revolución socialista en nuestro país, es de hipócritas decir que se lucha sin aspirar a tomar el poder y mucho más aún si se pretende desarrollar lucha diciendo que no busca ser vanguardia cuando en los hechos se actúa en esa dirección.

Ver más
Relacionados
La Apuesta Ganadora: ChatGPT Predijo la Victoria de España en la Eurocopa y Me Hizo Ganar una Airfryer

Hace un mes, ChatGPT me dijo que España ganaría 2-1 a Inglaterra en la final de la Eurocopa. Seguí su …

China se Suma a la Carrera de Implantes Cerebrales con Neuroscroll, su Respuesta a Neuralink

En abril de 2021, Elon Musk sorprendió al mundo con un vídeo de un mono jugando al Pong sin utilizar …

La Revolución de las Bebidas Energéticas: Cómo la Ciencia Ha Mejorado Estas Potentes Fuentes de Energía y Cuál es la Mejor del Mundo Mundial

En las últimas décadas, las bebidas energéticas han pasado de ser un nicho de mercado a un fenómeno global, impulsadas …