Surge extrañas figuras de “ángel” y un “corazón” en Marte

Ciudad de México.- El planeta Marte es el centro de muchos estudios de misiones espaciales en la actualidad, pues se ha planteado que en este lugar albergue vida o incluso llevar una colonia de humanos en un futuro.

Ahora los científicos quedaron sorprendidos al captar en su superficie una forma de un ángel y un corazón, y esto fue captado por la cámara de alta resolución HRSC a bordo del orbitador Mars Express.

“Esta es una descripción objetiva del contenido de la imagen, pero también se puede ver un ángel y un gran corazón formado a partir de las arenas oscuras. Es como si el planeta vecino de la Tierra se estuviera preparando para la temporada navideña”, explica en un comunicado la DLR, agencia espacial alemana, que desarrolló y opera la cámara HRSC.

El ángel oscuro y el corazón están formados por arenas volcánicas, ubicados en la región polar sur del planeta, no lejos del casquete polar, aproximadamente a 78 grados sur.

admin

Un partido revolucionario, si en verdad está empeñado en hacer y dirigir la revolución no puede renunciar al legítimo derecho de ser o formar parte de la vanguardia histórica que en efecto haga y dirija la revolución socialista en nuestro país, es de hipócritas decir que se lucha sin aspirar a tomar el poder y mucho más aún si se pretende desarrollar lucha diciendo que no busca ser vanguardia cuando en los hechos se actúa en esa dirección.

Ver más
Relacionados
Explorando la Singularidad de Playa Miramar en Tampico, México

Ubicada en Tampico, Tamaulipas, México, Playa Miramar ha emergido como un destino viral en TikTok, atrayendo la atención de turistas …

Calentadores Solares: Una Alternativa Ecológica y Eficiente para el Hogar

En medio de la creciente preocupación por el cambio climático y la necesidad de reducir nuestra huella de carbono, los …

El Pentágono Niega Encubrimiento de Vida Extraterrestre: Un Análisis Exhaustivo Despeja las Dudas

El Pentágono ha emitido un informe concluyente, refutando las acusaciones sobre el encubrimiento de la existencia de vida extraterrestre por …