Surge #LadyMugrosa por insultar durante un accidente vial

Ciudad de México.- Una mujer fue bautizada como #LadyMugrosa, quien tras un accidente vial comenzó a insultar verbalmente a los testigos, policías y a quien pasara en el lugar.

Entre los insultos utilizó en varias ocasiones la palabra “mugrosa”, de ahí la etiqueta de Lady. Te contamos lo que sabemos de esta situación.

En redes sociales comenzó a circular un video en donde una mujer aparece dentro de su camioneta, resguardada mientras afuera del carro hay policías y un hombre, con quien supuestamente tuvo el choque.

Según lo revelado hasta ahora, la mujer había impactado el vehículo de un hombre y no quería llegar a un acuerdo para resolver el incidente. En presencia de las autoridades, la fémina se mostró rejega en todo momento.

Todo se torna más violenta cuando se da cuenta que la están grabando. Asegura que no le interesa que la graben, manda besos y reitera que ella no es una “mugrosa”.

También se puede ver en el video que el hombre afectado le pide que pague por los daños ocasionados, así que ella asegura que se hará cargo ya que no es una mugrosa y externó que según es capitana de Aeroméxico.

admin

Un partido revolucionario, si en verdad está empeñado en hacer y dirigir la revolución no puede renunciar al legítimo derecho de ser o formar parte de la vanguardia histórica que en efecto haga y dirija la revolución socialista en nuestro país, es de hipócritas decir que se lucha sin aspirar a tomar el poder y mucho más aún si se pretende desarrollar lucha diciendo que no busca ser vanguardia cuando en los hechos se actúa en esa dirección.

Ver más
Relacionados
El Furor por el Día Mundial del OVNI en EE.UU. Desata un Aumento de Avistamientos

NORFOLK, Virginia, EE.UU. (AP) — El Día Mundial del OVNI ha generado un notable aumento de avistamientos en todo Estados …

Los Fenómenos Paranormales Más Impactantes del Mundo Mundial

El mundo está lleno de misterios que desafían nuestra comprensión y racionalidad. A lo largo de la historia, numerosos fenómenos …

Viaje a Encélado: El Pequeño “Mundo Helado” con Potencial para Albergar Vida Extraterrestre

Según los últimos datos de la NASA, los ocho planetas que componen nuestro sistema solar, junto con Plutón, tienen un …