Surge misterioso monolito, ¿es una obra de arte u objeto alienígena?

Ciudad de México.- Un misterioso monolito de metal que fue hallado enterrado en el remoto desierto del oeste de Estados Unidos ha encendido la imaginación de los observadores de ovnis, teóricos de la conspiración y fanáticos del difunto cineasta británico Stanley Kurbrick.

El pilar triangular brillante, que sobresale aproximadamente más de tres metros fue descubierto el miércoles pasado por funcionarios locales.

Tras aterrizar para investigar, los miembros de la tripulación del Departamento de Seguridad Pública de Utah encontraron un monolito de metal instalado en el suelo, pero sin saber quién lo habrá instalado.

“Es ilegal instalar estructuras u obras de arte sin autorización en terrenos públicos administrados por el gobierno federal, sin importar de qué planeta sea”, advirtió la agencia en un comunicado de prensa con un toque irónico el lunes.

Esta noticia se volvió viral en internet, y muchos notaron la similitud del objeto con extraños monolitos alienígenas que desencadenan enormes avances en el progreso humano en obras de ciencia ficción como la famosa película de Kubrick 2001: Odisea del Espacio.

Otros dijeron que podría tener una función completamente diferente, uno bromeó diciendo que podría haber un botón para reiniciar el 2020.

Los funcionarios se negaron a revelar la ubicación del objeto por temor a que curiosos se acerquen al desierto remoto.

admin

Un partido revolucionario, si en verdad está empeñado en hacer y dirigir la revolución no puede renunciar al legítimo derecho de ser o formar parte de la vanguardia histórica que en efecto haga y dirija la revolución socialista en nuestro país, es de hipócritas decir que se lucha sin aspirar a tomar el poder y mucho más aún si se pretende desarrollar lucha diciendo que no busca ser vanguardia cuando en los hechos se actúa en esa dirección.

Ver más
Relacionados
“Inteligencia Artificial: El Nuevo Aliado en la Búsqueda de Vida Extraterrestre”

La búsqueda de vida extraterrestre ha capturado la imaginación humana durante siglos, y los recientes avances en inteligencia artificial pueden …

¡Recién lanzado! El libro definitivo sobre alienígenas que distingue la investigación seria de la vida extraterrestre de las tonterías diarias que inundan la escena.

Si eres una persona curiosa, probablemente te hayas hecho una de las preguntas más importantes sobre la ciencia e incluso …

El Encuentro de Cocineras Tradicionales inicia este viernes, celebrando la riqueza culinaria

La combinación de sabores deleitará a los asistentes al XIX Congreso de Chefs Tradicionales de Michoacán, que se llevará a …