T. Piña se afirma en la colonia Solidaridad

La colonia Solidaridad reitera su apoyo a Carlos Torres Piña, candidato a la alcaldía de Morelia por la coalición Sigamos Haciendo Historia.

Torres Piña se presentó en la colonia, comprometiéndose a abordar diversas problemáticas de la ciudad, como la escasez de agua, la inseguridad y las deficiencias en los servicios públicos.

Enfatizó su colaboración con la doctora Claudia Sheinbaum y el gobernador Alfredo Ramírez Bedolla para recuperar Morelia.

Ante militantes de Morena, PT y PVEM, llamó a votar en línea con la 4T para consolidar el proyecto de transformación impulsado por Andrés Manuel López Obrador y que, aseguró, continuará Sheinbaum.

La colonia Solidaridad se tiñó de guinda en apoyo a este proyecto, anticipando un reflejo similar en las urnas durante las elecciones.

admin

Un partido revolucionario, si en verdad está empeñado en hacer y dirigir la revolución no puede renunciar al legítimo derecho de ser o formar parte de la vanguardia histórica que en efecto haga y dirija la revolución socialista en nuestro país, es de hipócritas decir que se lucha sin aspirar a tomar el poder y mucho más aún si se pretende desarrollar lucha diciendo que no busca ser vanguardia cuando en los hechos se actúa en esa dirección.

Ver más
Relacionados
Alfonso Martínez Impulsa Movilizaciones del STASPE

En su intento habitual de capitalizar políticamente cualquier asunto del Gobierno Estatal, Alfonso Martínez Alcázar está detrás de las movilizaciones …

Comerciante del Mercado Independencia Denuncian Presiones para Apoyar a Alfonso Martínez

A un año del incendio del mercado, los locatarios aún no reciben apoyo de la administración de Alfonso Martínez, quien, …

Cierres de Campaña Distritales Muestran la Fuerza de Morena para Ganar la Elección: JP Celis

Morelia, Michoacán; 21 de mayo de 2024.- Juan Pablo Celis Silva, líder de Morena en Michoacán, afirmó que las recientes …