¡Talentazo! “Chivo” Lubezki grabó este corto con un iPhone 12

Ciudad de México.- Apple presentó ayer su más reciente dispositivo, el iPhone 12, y para mostrar la capacidad de su nuevo dispositivo, la empresa fundada por Steve Jobs mostró un corto dirigido y grabado por el cineasta mexicano, Emmanuel “Chivo” Lubezki, quien realizó este trabajo con un iPhone.

En el evento de Apple, “Chivo” Lubezki, ganador de premios Oscar por su trabajo en las películas Gravity y Bridman, realizó un cortometraje con la cámara del iPhone 12 Pro Max, un equipo telefónico que costará cerca de 37 mil 999 pesos en México.

Este pequeño corto de menos de un minuto, el cineasta mexicano narra que realizar cine puede ser difícil debido a las grandes cámaras que se utilizan, pero destacó que con la tecnología del nuevo iPhone 12 es posible realizar ese tipo de trabajos.

“Cuando empecé a filmar películas tuve que rentar cámaras costosas, películas fotográficas; así como equipo especial para editar. Ahora puedes hacerlo con uno de estos dispositivos y hacer una película”, dijo Lubezki.

admin

Un partido revolucionario, si en verdad está empeñado en hacer y dirigir la revolución no puede renunciar al legítimo derecho de ser o formar parte de la vanguardia histórica que en efecto haga y dirija la revolución socialista en nuestro país, es de hipócritas decir que se lucha sin aspirar a tomar el poder y mucho más aún si se pretende desarrollar lucha diciendo que no busca ser vanguardia cuando en los hechos se actúa en esa dirección.

Ver más
Relacionados
Jaime Maussan Divulga Estudio que Indica la Posible Existencia de Vida Extraterrestre en Esferas Misteriosas

La antigua pregunta sobre si existe vida extraterrestre podría estar más cerca de una respuesta gracias a un estudio reciente …

Las Mejores Sagas del Cine Adaptadas de Libros de Fantasía

En el vasto mundo del cine, las adaptaciones de sagas literarias de fantasía han cautivado a millones de espectadores, transportándolos …

Las 5 Criaturas Terrestres Más Extrañas que Parecen de Otro Planeta

La biodiversidad de nuestro planeta es asombrosa y, en algunos casos, parece desafiar la imaginación. Algunas criaturas terrestres son tan …