¡Tan adorable! Así fue el debut de Kristen Stewart en el cine

Ciudad de México.- Kristen Stewart alcanzó la fama gracias a su papel protagónico de Bella Swan, en la saga de Crespúsculo. Sí bien, gracias a esas películas su carrera despegó y demostró su gran calidad como actriz en otras cintas como La habitación del pánico y The Runaways.

Nacida el 9 de abril de 1990, Stewart celebra este viernes su cumpleaños número 31. La estrella incursionó en el séptimo arte desde muy pequeñita.

La actriz apareció por primera vez en la comedia infantil de Disney Channel, Tritón por accidente, su papel no fue muy relevante, ni quisiera está acreditada. En ella aparece como la chica en la fila de la fuente.

Lo que hace es esperar su turno para tomar agua de un bebedero escolar. Su participación fue muy breve que ni duró 10 segundos. Pese al poco tiempo que se ve, sus gestos son totalmente adorables.

Stewartd se destacó en varias películas como la mencionada La habitación del pánico, junto a Jodie Foster y Jared Leto, Zathura: Una aventura espacial y Blanca Nieves y la leyenda del cazador, con Chris Hemsworth.

Despues de su etapa de vampiros y hombres lobos, empezó a tomar papeles cada vez más interesantes como Siempre Alice, junto a Julianne Moore, y Café Society, dirigida por Woody Allen.

Ahora se encuentra preparándose para encargar a la Princesa Diana, en Spencer.

admin

Un partido revolucionario, si en verdad está empeñado en hacer y dirigir la revolución no puede renunciar al legítimo derecho de ser o formar parte de la vanguardia histórica que en efecto haga y dirija la revolución socialista en nuestro país, es de hipócritas decir que se lucha sin aspirar a tomar el poder y mucho más aún si se pretende desarrollar lucha diciendo que no busca ser vanguardia cuando en los hechos se actúa en esa dirección.

Ver más
Relacionados
Extraterrestres Disfrazados de Humanos Podrían Vivir Entre Nosotros, Según Estudio de Harvard

Un equipo de investigación de la Universidad de Harvard propone una nueva hipótesis para explicar fenómenos anómalos: si existen extraterrestres …

“Diez Días que Estremecieron el Mundo: El Filme que Revivió la Revolución Rusa”

La película "Diez Días que Estremecieron el Mundo", dirigida por Sergei Eisenstein en 1928, es mucho más que una obra …

Harvard sugiere que seres “criptoterrestres” podrían estar viviendo entre nosotros: “No debe descartarse”

La existencia de alienígenas es un tema recurrente entre los humanos. ¿Existen realmente? ¿Son amigables o hostiles? ¿Qué aspecto tienen? …