Tata Martino no sabe aún quien será el 9 del Tri ante Costa Rica

Ciudad de México.- Gerardo Martino tiene dudas para armar su once inicial ante el encuentro de las Semifinales de la Liga de las Naciones de Concacaf contra Costa Rica, debido a que la lesión de Raúl Jiménez cambió los planes y la posición de centro delantero es la que hay dudas.

El abanico de opciones no es muy amplio para el Tata, quien cuenta en su plantilla con Henry Martín y Alan Pulido como las principales opciones, pero ambos no han tenido tantos minutos de juego durante su proceso y eso le genera dudas para el crucial encuentro. La otra opción es Hirving Lozano.

Henry ha jugado 199 minutos en cuatro partidos amistosos, pero solo ha marcado un gol, mientras que Pulido solo suma 17 minutos.

En la mente del Tata también está la posibilidad de usar al Chucky Lozano como centro delantero, pero el estratega entiende que de ser así también pierde en la generación de juego, y es que el futbolista del Napoli es una locomotora cuando entra por los costados.

En los juegos que Chucky ha jugado como centro delantero ha marcado un gol, el cual fue contra Costa Rica en la pasada Fecha FIFA, pues contra Panamá en la Nations League no logró marcar.

admin

Un partido revolucionario, si en verdad está empeñado en hacer y dirigir la revolución no puede renunciar al legítimo derecho de ser o formar parte de la vanguardia histórica que en efecto haga y dirija la revolución socialista en nuestro país, es de hipócritas decir que se lucha sin aspirar a tomar el poder y mucho más aún si se pretende desarrollar lucha diciendo que no busca ser vanguardia cuando en los hechos se actúa en esa dirección.

Ver más
Relacionados
Las supernovas podrían ser el escenario ideal para descubrir señales extraterrestres

Una nueva investigación en el campo de la búsqueda de inteligencia extraterrestre (SETI) postula que las señales enviadas desde mundos …

Detectan raras “nubes” en el mar de Bahamas, ¿es presencia extraterrestre?

Nubles blancas que flotan en las aguas poco profundas de los bancos de arena cerca de las Bahamas han quitado el sueño a …

Cómo es el nuevo telescopio que construirá la NASA para encontrar vida extraterrestre

Los astrónomos siempre están buscando la próxima gran cosa. Hace pocos días, en una reunión de la Sociedad Astronómica Estadounidense, los …